Arvec Anteproyecto y Echostone son los desarrolladores de la primera comunidad ecoamigable en Panamá, Haciendas de San Antonio en Pacora, certificada por la marca global para el cuidado del medioambiente EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), siendo esta una innovación de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, que evalúa, promueve y garantiza la construcción de comunidades ecológicas alrededor del mundo de una manera más rápida, fácil y asequible hacia el comprador.

Cientos de panameños gozarán del privilegio de habitar en una vivienda que brinda beneficios directos a la economía de su hogar, además de colaborar con el cuidado del medioambiente.

Esta certificación garantiza que la casa posee: 32% de ahorro energético, 35% de ahorro de agua, 58% de ahorro en materiales. Los acabados de estas residencias están certificados como productos eco, incluyendo los bombillos led, lo que hace más eficiente el ahorro energético de cada hogar.

Contarán con amplios parques y senderos, ofreciendo amenidades pensadas en su salud. Haciendas de San Antonio se complace en entregar un producto de calidad, que apoya el movimiento global por el cuidado del planeta, avalado por estándares internacionales, lo cual le da plusvalía a su inversión.

Son hogares de dos o tres recámaras y un baño, las cuales aplican al Bono Solidario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.


CONTACTO

Chat 6884-7213
E-mail: ventas@arvec.com.pa
Redes sociales:
@haciendassap
www.echostonehousing.com
www.haciendasdesanantonioenpacora.com