El MDX 2022 de Acura debuta con la Cabina de Precision Cockpit, totalmente digital, que reemplaza los indicadores físicos por un medidor de conductor avanzado y personalizable de 12.3 pulgadas.

La nueva MDX de Acura adquiere la última generación de True Touchpad Interface intuitiva y centrada en el conductor, con pantalla central ultraancha de 12.3 pulgadas, Full HD (la implementación más grande de Acura hasta ahora) y panel táctil exclusivo de Acura con posicionamiento absoluto intuitivo y nueva CPU para un rendimiento receptivo.

www.acurapanama.com


ESPECIFICACIONES

Motor: V-6, 3.5 L

Torque: 267 FT LB

Capacidad de remolque: 3500 libras.

Caballos fuerza: 290


TOTAL CONECTIVIDAD

Nueva integración AppleCarPlay y Android AutoTM, por lo que tienen acceso a su teléfono directamente en la pantalla central de su vehículo a través de True Touchpad Interface TM. La carga inalámbrica estándar compatible con Qi, puede mantener fácilmente su teléfono inteligente sobre la marcha. ESPECIALES  | PODER, PRESENCIA Y ESTILO

UNA REJILLA DINÁMICA DE DIAMOND PENTAGON Y UN CAPÓ LARGOY ESCULPIDO TRANSMITEN PODER Y PRESENCIA, MIENTRAS QUE UN CUERPO BAJO Y ANCHO CON HOMBROS ABULTADOS PREPARA AL ESCENARIO

PARA EL DESEMPEÑOESPECIALES  | PODER, PRESENCIA Y ESTILO

ESPECIALES  | PODER, PRESENCIA Y ESTILO

Mezclar pasajeros y carga es fácil en la MDX, con una segunda y tercera fila de asientos que se pliegan rápidamente para crear un piso de carga grande.

ESPECIALES  | PODER, PRESENCIA Y ESTILO

Con CabinControl estándar, sus pasajeros pueden operar una variedad de funciones de audio y control de clima, usando la aplicación en su teléfono.