Presley Gerber, hijo de la reconocida supermodelo Cindy Crawford se unió a la familia OMEGA como embajador de la marca. Presley Gerber con tan solo 18 años de edad ha comenzado a incursionar en el mundo de la moda y fotografía. Como embajador de la reconocida marca de relojes OMEGA, orgullosamente utiliza su nombre y su rostro en los productos de la marca. Y para este 2018, ha hecho su elección; su reloj favorito del momento es el Railmaster de la marca OMEGA, un reloj rico en innovación histórica y buen aspecto.

ELLOS  | Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford nos cuenta sobre su reloj favorito

OMEGA Railmaster: El reloj preferido de Presley Gerber

Luego de 60 años, la marca de relojes suizos OMEGA, reinventa su primer modelo Railmaster lanzado originalmente en el año 1957, y con este regreso triunfal, el nuevo Railmaster sigue los mismos rasgos de diseño simple y elegante del original, pero con toques actualizados de estilo y el mejor movimiento mecánico. Una pieza indispensable para los coleccionistas y fanático.

Conociendo más sobre el origen del modelo de reloj Railmaster, descubrimos que se construyó para el personal ferroviario o cualquier persona que trabajara cerca de campos eléctricos, protegido por una funda protectora interna, el reloj fue capaz de resistir campos magnéticos de hasta 1.000 gauss, lo que garantiza una precisión confiable para el usuario. Lo que más destacaba en el momento es que para ese momento (1957) la mayoría de los relojes antimagnéticos ofrecían protección a solo alrededor de 60 gauss, mientras que el modelo Railmaster de OMEGA, ofrecía 940 más de gauss.

Hoy en día, luego de 60 años, el nuevo OMEGA Railmaster es 15 veces más resistente que el original gracias a su cronómetro maestro Calibre 8806. Certificado por el Instituto Federal Suizo de Metrología con el más alto estándar de la industria. (METAS), y capaz de soportar el magnetismo de 15,000 gauss, sin duda la reconocida marca OMEGA sigue reinventándose y ofreciendo lo mejor a sus usuarios, manteniendo la escencia de la versión original recordando maravillosamente las excelentes cualidades antimagnéticas de su predecesor.

ELLOS  | Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford nos cuenta sobre su reloj favoritoELLOS  | Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford nos cuenta sobre su reloj favorito

Conociendo más de Presley Gerber Q & A

 

  1. ¿Cuál es la mejor moda o consejo profesional que has tenido de tu madre?

De mi madre, ¿el mejor consejo de carrera? No lo hagas a menos que quieras, porque si lo haces y no quieres, no resultará muy bien.

 

  1. Has sido un modelo y un fotógrafo. ¿Cuál prefieres? ¿Y cómo las redes sociales lo ayudan a expresar su creatividad?

No puedo decir que prefiero tampoco, creo que depende totalmente. Siento que ambos son igual de divertidos para mí. Ambos tienen muchas oportunidades y puedes explorar tu mente con todo. Entonces ambos son geniales y no puedo elegir uno. En lo que respecta a las redes sociales, sí, puedes arrojar todo lo que tomes, o esa imagen de ti, y ponértelo.

 

  1. ¿Cómo te ayuda un reloj a expresar tu estilo personal? ¿Crees que un reloj sigue siendo relevante para los hombres jóvenes?

Creo que un reloj sigue siendo relevante para hombres jóvenes. Creo que, para los hombres al menos, yo no llevo muchas joyas, pero un reloj  normalmente tengo uno, no solo para decir la hora, obviamente, tengo una pasión por ellos, definitivamente creo que la juventud está  retomando esta tendencia.

¿Y qué es lo que te gusta de los relojes OMEGA?

Los relojes OMEGA son sin duda los mejores. Ese es el camino a seguir, tienes que hacerlo. Quiero decir, los amo.

 

  1. ¿De dónde viene tu inspiración de estilo? ¿Los hombres jóvenes tienden a mirar las próximas tendencias, o también miras al pasado, como películas y músicos clásicos, etc.?

Sabes, mi inspiración siempre es de mi padre, así que no puedo decir desde la perspectiva general de todos los hombres jóvenes, pero si miras a los viejos músicos, a cualquiera que te apasione, sigue su estilo.

 

  1. ¿Cuáles son los tres elementos que cada joven debería tener en su armario?

Una camiseta, algunos pantalones y un par de zapatos. Solo uso una camisa y algunos jeans y un reloj OMEGA. Ahí tienes.

 

  1. ¿Puedes compartir tu momento OMEGA favorito con nosotros?

Tengo que decir que uno de mis momentos favoritos de OMEGA fue cuando todos teníamos que ir a Hong Kong, la mayoría de nosotros, mi mamá, mi hermana y yo, pero fue increíble que fuera la primera vez que iba y para mí, fue muy divertido. Todos estábamos rodeados, todo el equipo, fue realmente divertido, toda la experiencia.

 

  1. ¿Cómo fue la experiencia de filmar dentro de la caja negra?

Sí, la caja negra es increíble. Quiero decir, nunca había filmado en algo así, fue súper divertido. No estuvo mal porque hacía mucho calor hoy, pero el rodaje de hoy definitivamente fue bueno y fue divertido trabajar con toda la familia.