OMEGA

En el año  2002, Omega añadió una nueva y audaz gama de relojes a su famosa familia Seamaster: el “Aqua Terra”, un contraste perfecto de estilo e innovación.

Es el compañero fiel en tierra, pero suficientemente robusto para pasar los fines de semana en el agua, una combinación de chic ciudadano e ingenio oceánico, así es el Seamaster Aqua Terra, que 15 años después de su primera edición sigue marcando tendencia.

ELLAS MODA  | ESTILO VANGUARDISTA

Durante 2017, se produjo una amplia selección de nuevos Aqua Terra. Actualizados tanto por dentro como por fuera, OMEGA ha transformado el diseño para añadir a cada reloj un estilo más de vanguardia y un aspecto actual.

En la colección femenina, las diáfanas y nítidas esferas son de nácar y de 14 colores diferentes.

ELLAS MODA  | ESTILO VANGUARDISTA

En la colección masculina, los cambios más notables incluyen el motivo de teca de la esfera, que ahora corre horizontalmente y no en sentido vertical, además de una estética más sencilla y la caja simétrica. Mientras que la femenina presenta 30 nuevos modelos en tres tamaños diferentes. Incluso dentro de las cajas perfeccionadas, la marca ha logrado dar a los relojes varios giros en el diseño y, en la mayoría de los modelos, la categoría suprema Master Chronometer ofrece unos niveles impresionantes de precisión y funcionamiento.

Con esta gama de relojes, OMEGA sigue su tradición de hacer una relojería ingeniosa y exquisita.

Descubre más de esta colección en Boutique Omega – Multiplaza Panamá.