En las rocas

Una nueva forma de tomar espumantes ha llegado a nuestras vidas. Se trata de un nuevo concepto que propone tomar el cava con abundante hielo y en copa de balón para refrescarte en los días más calurosos del verano.

El concepto Ice es tendencia con marcas de alto valor, una nueva forma de consumir espumantes Premium todo el año, que al incluir hielo tiene la ventaja de entregar menor grado alcohólico y mayor frescor.

1. ANNA CODORNIU: permite distintas combinaciones. Entre ellas, una de las más exitosas y recomendadas es la de servir el cava en copa ancha y con abundante hielo.

GOURMET LIFESTYLE  | NUESTRO TOP 5 DE ESPUMANTES

2. FREIXENET ICE: ha sido creado para ser disfrutado con hielo, en copa de balón, se puedea agregar un mix de frambuesa, kiwi, lima o limón.GOURMET LIFESTYLE  | NUESTRO TOP 5 DE ESPUMANTES

3. J.P. CHENET ICE EDITION: cuenta con la particularidad de explotar sus máximas características al agregar cubos de hielo en la copa que se beberá y es elaborado con el método Charmat, que fermenta el vino en tanques de acero inoxidable antes de embotellarlo.

GOURMET LIFESTYLE  | NUESTRO TOP 5 DE ESPUMANTES

4. MOËT & CHANDON ICE IMPERIAL: el primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo. Debe servirse en copas grandes transparentes de tipo Cabernet que refuercen la experiencia de frescura.. Además puede decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o cáscara de pomelo.

GOURMET LIFESTYLE  | NUESTRO TOP 5 DE ESPUMANTES

5. CHANDON DÉLICE: combinación de chardonnay y pinot noir. Un sparkling wine de frescura única y versátil, creado para disfrutar con hielo, y con un twist de sabor.GOURMET LIFESTYLE  | NUESTRO TOP 5 DE ESPUMANTES