NEXTCOM Systems inauguró su nuevo centro de operaciones de seguridad donde además presentaron su nuevo XOC.

Esta empresa es un integrador de soluciones de Tecnología e Información y Comunicación (TIC), con más de 19 años de experiencia en el área.

 La empresa está dedicada a diseñar e implementar proyectos con tecnologías que se adapten a cada empresa y a sus necesidades, representando marcas internacionales reconocidas de alta calidad y confiabilidad.

“Para Nextcom, la atención a los clientes representa nuestro norte, brindando servicios que van mucho más allá de los que se pueden conseguir en el mercado, para proveer información en tiempo real de lo que ocurre en su
entorno, específicamente en temas de seguridad”, manifiesta Elvis Henríquez, Gerente de Servicios de Nextcom.

De esta forma, está disponible la contratación de servicios por separado, así como funciones en específico. “Hay un abanico de opciones que se adaptan a la necesidad del cliente”.

Una de sus principales fortalezas es su equipo de trabajo, el cual describe como “comprometido, ya que muchos han hecho carrera dentro de la organización”.

En cuanto al elemento diferenciador de Nextcom es “la calidad de atención y servicio, junto a los excelentes y rápidos tiempos de respuesta”.