El carisma y la energía definen a Nadya Hendricks. Nuestra Mujer de Hoy, vive su carrera con pasión y disfruta de la variedad de estilos, así como la constante evolución del diseño y su capacidad para reinventarse a diario.

La cita fue en un sitio muy especial  para la arquitecta y diseñadora de interiores Nadya Hendricks, quien nos recibe con una gran sonrisa. Al entrar, muestra con orgullo su obra y se puede percibir al instante una atmósfera relajada, así como lo refleja Nadya. En este espacio, diseñado bajo un estilo industrial moderno high-end, los  espejos  de color bronce junto a las paredes y puertas de microcemento contrastan a la perfección. Una hermosa vista al mar, hacen que los aromas y la iluminación se complementen y resalten cada elemento sobresaliente, acompañada de música bossa nova y lounge, que hacen nuestra estadía sea aun más placentera.GENTE MUJER DE HOY  | NADYA HENDRICKSSU PROPIA MARCA

Desde que Nadya era pequeña amaba reorganizar y rediseñar los espacios de su casa y la de sus muñecas. “Siempre se me dieron bien las manualidades y el dibujo técnico”, afirma.A los 16 años decidió estudiar arquitectura, para después especializarse en interiorismo, “ya que podía abarcar todos los detalles del hogar, hacerlo más funcional y acogedor a la vez, convirtiendo un simple espacio en el lugar favorito de quien lo habita”. En ese trayecto fue modelo y presentadora de televisión, en donde tuvo su primer acercamiento al diseño de interiores, al presentar Dekorando TV.

“Fue entonces cuando decidí que era el momento de despegar en lo que tanto amaba”, indica. Nadya cumplió ocho años desde que inició esta aventura como diseñadora y en los últimos cuatro años ha trabajado bajo su marca Nadya Hendricks Interior Design, creando espacios y mobiliario a la medida de las necesidades de sus clientes. Otra de sus facetas son los viajes y el baile. Con su equipo Glam Team de Passus compitió en un mundial de baile y ganando el título de “Gran Campeón” en Panamá y en Orlando ganaron dentro de su categoría. La diseñadora viaja constantemente para inspirarse y descubrir nuevas ideas que luego aplica en su trabajo y en sus actividades personales.GENTE MUJER DE HOY  | NADYA HENDRICKS¿Qué es lo que más disfruta de su carrera?

“La variedad de estilos, la constante evolución del diseño, el poder manejar mi tiempo y diseñar donde quiera que esté, trabajar en equipo con gente creativa y talentosa. Agradezco la confianza que me brindan mis clientes abriéndome las puertas de sus casas y de sus vidas, entender cada personalidad y plasmarla en cada diseño.

¿Un tip antes de decorar nuestro espacio?

“Que elijan su estilo de decoración favorito, definan el uso que darán a cada espacio y desarrollen un concepto en base a colores, materiales y formas que armonicen. Recuerden que menos es más”.

¿Qué hace a una mujer ser exitosa?

“Creer en sí misma y tener pasión. Mantenerse activa, con lo que le haga feliz, sin importar la edad ni lo que otros piensen. Hay tiempo para todo y es saludable encontrar el balance.Sonreír siempre y llenarse de buena energía disfrutando de las pequeñas cosas. Reinventarse todas las veces que sea necesario. Hacer el bien, ayudar a otros y tener fe en Dios”.

ACTITUD ANTE LA VIDA

Nadya considera que la honestidad, la empatía, el optimismo y la perseverancia son los elementos fundamentales para tener una vida plena. Disfruta de todas sus facetas, tanto como trabajar diseñando interiores, como posar frente a una cámara, presentando un programa o actuando para un comercial. “Todo depende de la actitud con la que se hagan las cosas”, cuenta.GENTE MUJER DE HOY  | NADYA HENDRICKSGENTE MUJER DE HOY  | NADYA HENDRICKS