LA MODELO, PRESENTADORA Y REINA DE BELLEZA SE AVENTURA COMO EMPRESARIA Y DISEÑADORA DE JOYAS EN UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA, CON EL LANZAMIENTO DE SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN MUTA BAJO LA MARCA LUCEO.

Stefanie De Roux se lanza a una nueva aventura como empresaria y diseñadora de joyas con su colección Muta bajo la marca Luceo.

«Ha sido una etapa de mucho crecimiento. Hay tantas cosas que conlleva crear una empresa, muchas cosas de finanzas y legales que no tenía idea y me ha tocado aprender a los golpes, pero feliz de la aventura que ha sido y que será». Confiesa que toda su vida le ha gustado poder modificar piezas y accesorios que posee, «me gusta quitar, cambiar, «lo que sea para darles ese toque diferente y único». Esto lo ha hecho con su propia ropa y accesorios en el día a día.

También le agradaba la idea de poder crear y combinar cosas que «todo el mundo pueda usar, se vean finas, sin romper el bolsillo». LA

 

COLECCIÓN

Para Stefanie, Muta es muy especial, además de ser su primera colección. «Siempre soñé con tener algo mío, propio. Veo las piezas en vivo y no me lo creo. Se llama Muta, de mutación, debido a todo este año que pasó, en el cual he atravesado por muchos cambios». Admite que su mayor inspiración son sus seguidores, «quiero que tengan piezas que sean duraderas y que las puedan usar para cualquier ocasión».

La colección consiste en piezas de plata, bañadas en oro, en su mayoría fabricadas en Italia, a excepción de tres piezas que son creadas por un orfebre local. «Es una colección muy versátil porque puedes mezclar una pieza con otra y crear algo que te funcione a ti. También hay piezas genderless o sin género, si te gusta la usas y ya está».

¿CÓMO CONSEGUIRLAS?

Las piezas se van a poder adquirir a través de su página web www.luceo.shop y la cuenta de Instagram @luceoshop.

Por ahora solo se venderán de forma online, ya que su sueño es que la marca crezca a nivel global. Su plan es poder hacer un lanzamiento formal, sin embargo debido a la crisis mundial, solo será anunciado en sus redes sociales personales y otros medios convencionales.

«Si hago algo sueño con que sea presencial. Esta es una marca que quiero que la gente la sienta, toque, pruebe y de manera virtual no se vive igual. Espero pronto pueda hacer algo en vivo y a todo color».