Con más de 25 años de experiencia en marketing, es considerado como uno de los mejores expertos en marcas en el mundo. Su talento y carisma han traspasado fronteras, conversamos con él, durante la pasada edición de exma 2019.

Mejor conocido como Mr. Branding, Andy Stalman estuvo en nuestro país como uno de los principales expositores de EXMA Panamá 2019, en donde conversó sobre interesantes aspectos de la industria, así como el futuro de las marcas.

El autor del best seller “BRANDOFFON, el Branding del futuro”, ha sido premiado como el Mejor Blog de Marketing de España en 2015, en la categoría Premio Anual Top Blogs Marketing, con más de 2 millones de visitas.

“Con más de 25 años de experiencia y 30 países con proyectos de comunicación de diversos campos, hemos abarcado todo lo que necesita una marca para destacar o aterrizar su estrategias de negocios, desde nuestra oficina en Madrid en España”.

EL FUTURO
El gurú de branding y experto en comunicaciones, explica que a su criterio, “el branding es el alma de una empresa, país u organización…” sin embargo, “todos hacen branding, pero no como estrategia y estamos en una era en donde la tecnología no está bien entendida por la mayoría de los usuarios, porque la tecnología tiene que estar al servicio de la gente y no la gente a la tecnología”, explica.

Como educador, en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, ha incurrido en un nuevo modelo educativo, basado en el lado humanista en el mundo de las empresas.

En la actualidad, es conferencista tanto en España como en otros países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.


ESPECIALISTA EN MARCAS

• Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y fue elegido jurado del Festival de Cannes Lions 2015.

• Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para varios países y medios.

• Sitio web: andystalman.com