NUEVO SUV COMPACTO

La camioneta presenta el clásico corte europeo junto con una serie de detalles que le otorgan un diferenciado estilo deportivo que viene a conquistar la categoría de los SUV, destacando por su fuerza, tecnología y extras. MG GS, un vehículo con el que por primera vez COPAMA entra a competir en el segmento de las SUV compactas, el más dinámico del mercado. Este modelo es ideal para quienes buscan diseño, innovación, velocidad y agilidad. Su motorización dinámica y deportiva entrega una experiencia de manejo única, cuenta con espacios confortables, múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva, para personas que buscan un vehículo funcional y práctico para toda la familia.

ELLOS  | MORRIS GARAGES MG

Mayor comodidad

Entre los aspectos más destacables está su completo equipamiento de serie, que incluye butacas con diseño deportivo y ajuste manual de seis posiciones y asientos traseros, con regulación de inclinación. Además, el sistema de audio envolvente, con tecnología Arkamys, que permite a los ocupantes disfrutar de una calidad de sonido óptima, en cualquiera de las plazas del vehículo.

ELLOS  | MORRIS GARAGES MG

Más dinamismo

Su parte frontal emula el diseño de la bandera inglesa, a través de sus líneas que fluyen de cada una de las puntas del octágono del logo, dándole ese llamativo corte  adiamantado que lo caracteriza. Sus faros delanteros y traseros denotan un diseño agresivo de líneas alargadas, que proyectan un haz de luz de inclinación regulable  para optimizar la visibilidad.

ELLOS  | MORRIS GARAGES MG


MG GS 1.5T DCT DEL

Confort: sunroof, cierre central, pantalla con cámara y sensor de retroceso, bluetooth, ventanas y retrovisores eléctricos, Eco Driving y 8 bocinas.

Frenos y suspensión: pastillas de freno de cerámica, ABS, EBD Y BA,  delanteros y traseros de discos, control de estabilidad y de tracción auto hold.

Seguridad: inmovilizador electrónico, cierre inteligente, alarma de cinturón de seguridad y anclaje isofix para infantes.


MG GS 1.5T DCT DEL

GARANTÍA DE 3 AÑOS o

80.000 kilómetros

MG GS EN NÚMEROS

1.5 TURBO: Y cuatro cilindros, el cual desarrolla una potencia máxima total de 166 caballos de fuerza. Su transmisión automática de siete velocidades y doble embrague seco, nos permiten alcanzar tal potencia.

6 BOLSAS DE AIRE: Una sobre el volante, otra sobre la guantera y dos laterales de cortina (duales) totalizan 6 air bags para mayor seguridad. Pantalla con cámara de retroceso y sensores sonoros para un aparcamiento seguro.

5.5” PANTALLA: Ofrece un sin número de usos y aplicaciones que hacen de la conducción un momento placentero y entretenido  para todos.

18” RINES: Y cinco tuercas de seguridad, hechos de aluminio con detalles en cromo y negro emulando una flor.

ELLOS  | MORRIS GARAGES MG

ELLOS  | MORRIS GARAGES MG