Compartir
TENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓNTENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓNTENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓNTENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓNTENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓNTENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓN
UN PERFUME PARA CADA OCASIÓN
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
UN PERFUME PARA CADA OCASIÓN
Rate this post

En la actualidad el perfume se ha convertido  en un accesorio fundamental para complementar nuestra personalidad.

Los perfumes evocan sentimientos de alegría, confianza y bienestar atrayendo beneficios no solo para la salud mental sino también emocional.

Existen diferentes perfumes que pueden complementarse de acuerdo a tu carácter, entre algunos de ellos podemos mencionar:

  1. Cítricos: para las deportistas y sencillas
  2. Florales: para las mujeres soñadoras, sensibles y románticas
  3. Frutales: para las más espontaneas y cariñosas.
  4. Orientales y exóticos: para las mujeres seductoras, luchadoras y emprendedoras.

TENDENCIA  | UN PERFUME PARA CADA OCASIÓN

La elección del perfume depende en gran medida del tipo de piel, edad, estilo de vida, personalidad, sudoración e incluso el temperamento por ello en esta oportunidad traemos para ti sugerencias básicas que te permitirán elegir el perfume adecuado para cada ocasión.

Para la oficina: escoge una fragancia que se mantenga a lo largo del día y que a su vez te den un toque de feminidad pueden ser: aromas livianos, florales ó frutales.

Para los días de fiesta: Selecciona un perfume duradero que puedas acompañarlo con un gel de ducha o crema corporal de la misma fragancia.

Para los días de verano: ¿Tienes sed de aventura, de explorar nuevos lugares, nuevas formas de vivir y disfrutar al máximo? utiliza perfumes que tengan notas frescas y cítricas.

Para las entrevistas de trabajo: ¿Eres una mujer que viste formal? escoge un perfume floral suave que deje buena impresión y evoque mucha energía y frescura.

Para hacer ejercicios: ¿Disfrutas la vida al aire libre? ¿Eres de la que goza con los deportes y el campo?  Utiliza notas energizantes, para que puedas sentirte motivada al hacer tus rutinas.

Para las citas: ¿Tienes un encanto particular y te encanta convivir con amigos y familiares?  Opta por fragancias con notas de canela o chocolate, que sea tu ella quien hable por ti.