Compartir
TENDENCIA  | SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLATENDENCIA  | SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLATENDENCIA  | SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLATENDENCIA  | SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLATENDENCIA  | SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLATENDENCIA  | SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLA
SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
SALVATORE FERRAGAMO Y SU PASIÓN POR LA GRAN PANTALLA
1.5 (30%) 2 votes

La alianza de Ferragamo con Ron Howard empezó en el 2012, cuando la casa fue la encargada de diseñar los trajes para los protagonistas Niki Lauda y su esposa en la película de biografía drama Rush, quienes se vestían con un estilo de los setenta.

La marca lleva una trayectoria sorprendente en Hollywood.  Por lo que diseñar para celebridades, no es nada nuevo para el creador, recordado por muchos como “el zapatero de las estrellas”.

La contribución de Ferragamo en la producción cinematográfica inferno, es expresada a través de prendas contemporáneas, urbanas, elegantes y discretas.

Para Tom Hanks elaboró un traje gris oscuro acompañado de una camisa celeste, con un par de zapatos tramezza de amarrar, conjunto que pudo haber pasado por ser anónimo, si no hubiera sido por el corte y la atención al detalle.

Las piezas creadas para Felicity Jones, igual que las de Tom Hanks, fueron creadas con simpleza. Una blusa con corte suave de seda en un color carne muy femenino, con unos pantalones color gris. Un par de los icónicos zapatos “Vara” con tacón de plataforma y una gabardina color índigo para completar su simple pero elegante atuendo.