Compartir
TENDENCIA  | PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’STENDENCIA  | PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’STENDENCIA  | PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’STENDENCIA  | PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’STENDENCIA  | PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’STENDENCIA  | PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’S
PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2017 EN EL NEW YORK FASHION WEEK: MEN’S
Rate this post

Hilfiger Edition celebra las piezas icónicas de un guardarropa moderno. Mira más allá de las formas familiares y los códigos del clasicismo, tomando artículos indispensables del archivo de Tommy Hilfiger y empujándolos un paso más adelante. Cada pieza tiene su propio valor inherente y promueve un giro en la tradición, donde la herencia americana se encuentra con la cultura pop.

Para primavera 2017, hay guiños del deportivo de los 70 y The Ivy League, pero las siluetas han cambiado, las proporciones son diferentes y los detalles revelan nuevas posibilidades creativas. Los estampados son la piedra angular. Patrones florales, de bandana y lineales son mostrados en variaciones inesperadas que se sienten frescas mientras juegos sobre entramados comunican las formas y añaden un zip gráfico. Los trajes y los pijamas son tanto espontáneos como sartoriales, superando los convencionales conjuntos combinados con la adición de flora tropical o shorts como parejas. La ropa para exterior toma un enfoque casual en formas deportivas tales como el pullover y barracuda, una chaqueta de denim con borde reforzado es cortada por novedad mientras le da un rápido saludo a la indumentaria de trabajo. Los tejidos son familiares en marco pero inventivos en su construcción. Las camisas y los pantalones chinos, ambos fundamentos del vocabulario Hilfiger, son cortados en tamaños grandes con pedazos de telas, y la adición de collares tejidos polo o rayas laterales imparten una simplicidad contemporánea en su estructura. Cada conjunto es conjugado con accesorios tales como sombreros tipo pescador, bolsos deportivos de cuero y codiciadas zapatillas infundidas con toques retro y sandalias con corte de soga.

Esta temporada, Tommy Hilfiger presenta una deliberada línea de nuevos esenciales que reconoce cómo se visten los hombres hoy. Es un enfoque duradero sobre el fresco estilo global para el cual no hay fecha de expiración.