Compartir
TENDENCIA  | COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUINTENDENCIA  | COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUINTENDENCIA  | COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUINTENDENCIA  | COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUINTENDENCIA  | COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUINTENDENCIA  | COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUIN
COLECCIÓN SPRING 2016 ORIGINAL PENGUIN
Rate this post

Para esta nueva colección la marca se inspira en su rica herencia y vuelve a su Casa Club. El equipo ve directo hacia el Palm Springs Tennis Club buscando un aire de ocio refinado. Este “Re-Prep” ve la reinvención del “preppiness” de una manera muy limpia con un sentido más moderno incorporando elementos atléticos del tenis y del golf.  Atándonos a los años 70, juegos de colores se presentan entre la mezcla de tonalidades saturadas y pasteles, agregando un refrescamiento a la nueva colección.

La entrega de la nueva colección continúa inspirándose en campos de césped que atraen un ambiente relajado bajo la sombra rodeados de flores de desiertos y cactus rociados en polvo. Rejillas de cuadros y líneas activas se fusionan en un inesperado elemento gráfico junto a una sutil textura que juntos crean estampados únicos. El lado oscuro de la primavera se realzan con tonos pasteles y algunos un poco más ácidos. Dando una buena sensación de luz, como de hogar bajo la sombra de las palmas. Siluetas nómadas y telas con estampados únicos son elementos claves de esta nueva entrega de Original Penguin. La paleta de colores tiene influencias en el descolorido y polvoriento ambiente, incorporando colores lava, tonos índigos, que se disponen en capas en tonos tierra entre arena y naranja oxidada.

¡Sin duda alguna, Pete el Penguin lo vuelve a hacer!

Original Penguin Spring Summer 2016 ya disponible en tienda Penguin en Multiplaza Pacific Mall, ubicada arriba del Tony Roma’s.