90
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
Compartir
TENDENCIA  | COLECCIÓN PRIMAVERA DE GUESSTENDENCIA  | COLECCIÓN PRIMAVERA DE GUESSTENDENCIA  | COLECCIÓN PRIMAVERA DE GUESSTENDENCIA  | COLECCIÓN PRIMAVERA DE GUESSTENDENCIA  | COLECCIÓN PRIMAVERA DE GUESSTENDENCIA  | COLECCIÓN PRIMAVERA DE GUESS
Rate this post

La tendencia de esta primavera  trae para la chica Guess,  un look despreocupado, con detalles militares masculinos.  La colección incluye vestidos maxi de seda, románticos, tops estilo  boho, shorts de denim cortos.  Envolviendo la verdadera esencia de Guess, conjuntos de denim de dos piezas, faldas de corte lápiz, con detalles de botones a los lados, entre otros.

La Colección de mujer de Guess, incluye tonos tierra, camel y azules pasteles, así como rayas blancas y azul marino;  piezas con colores rosado y estampados florales.

Por  su parte la colección de hombre incluye camisas de manga larga de colores lisos y de rayas, de cuello redondo. Piezas con parches militares, Los icónicos denim con detalles de ziper  en los bolsillos, denim lavados con detalles de parches  y  pantalones, con un surtido de colores de primavera para el chico Guess. Elegantes bombers con la palabra “California” escrita en cursiva en la parte de atrás,  en color salmón que destaca la esencia del estilo soleado californiano.

La paleta de colores de la colección de hombre de Guess incluye tonos terracota, camel, verde militar, una mezcla de tonalidades de azul y estampados tropicales.