Compartir
TENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosTENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosTENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosTENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosTENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosTENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatos
Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatos
Rate this post

En el Taller París de Christian Louboutin, sus artesanos élites trabajarán contigo para crear tus deseos de zapatos en una realidad a través de su nuevo servicio “Made to Measure (Hecho A La Medida)”.  ¿Cómo funciona?  Cada par de zapatos o botas perfectamente esculpidos de cada cliente privado empieza con un viaje al Taller, localizado en el I Distrito de París.

TENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosLuego el director del taller medirá tus pies en más de una docena de puntos claves. Te pararás en moldes de espuma, creando impresiones detalladas y tridimensionales de tus pies, asegurando un ajuste perfecto.

Después podrás seleccionar tu silueta preferida, incluyendo el tamaño del tacón y la forma de la punta, así como los materiales y adornos deseados.  Cada estilo de zapato, incluyendo los clásicos de Louboutin como el Pigalle, Fifi y So Kate, requieren un patrón personalizable diferente, y todos los adornos – ya sean los lazos, lentejuelas o strass –  son aplicados cuidadosamente a mano.
TENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosDespués de seleccionar el patrón, los talentosos artesanos empiezan el trabajo meticuloso del último ajuste, o la escultura de moldes tridimensionales de tu pie. El proceso comienza con la adición de capas de cuero a un zapato estándar, y su transformación para que calce con las medidas de tus pies.  Una vez que el molde esté hecho, los artesanos crearán el primer borrador de tu zapato a mano en cuero, sin importar los materiales finales seleccionados.
TENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatosTodos los elementos son cortados a mano de acuerdo a tus especificaciones, y luego se pasan a otros especialistas para ser cosidos y ensamblados. Cuando el primer zapato este terminado, es hora de regresar a la Ciudad de las Luces para un tallado privado en el Taller.  Una vez satisfechos con el ajuste, el zapato se completa y se cubre con los adornos especiales escogidos exclusivamente para ese cliente.
TENDENCIA  | Christian Louboutin te deja diseñar tus propios zapatos

Los precios para obtener el par de zapatos más exclusivo en el mundo comienza a partir de $3,400 (€3,000) y alrededor de $ 4,000 (€3,500) para las botas.

¡AH! Y ten la seguridad que ningún zapato deja el Taller sin la aprobación del mismo rey midas del calzado femenino, Christian Louboutin, o sin las emblemáticas suelas rojas de la marca.

Fuente:
Louboutin now offers the world’s most unique pair of shoes