Compartir
JOYAS  | POWER POM POMS!JOYAS  | POWER POM POMS!JOYAS  | POWER POM POMS!JOYAS  | POWER POM POMS!JOYAS  | POWER POM POMS!JOYAS  | POWER POM POMS!
POWER POM POMS!
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
POWER POM POMS!
Rate this post

Las bolitas confeccionadas con lana o hilos, se han apoderado también de los accesorios. En Panamá es parte integral del joyero de la Pollera, traje nacional, y se le conoce como mota de lana. En las casas de moda se posicionaron como adorno de complementos, accesorios, llaveros y demás, que no demoraron en convertirse en detalles favoritos de moda.

Coloridos, en diferentes tamaños y acabados, los pom poms son objetos claves del buen gusto de las Casas de Moda. Burberry, Fendi, Stella McCartney por mencionar algunas firmas europeas, optaron por conservarlas con su acabado artesanal original. Se llevan como adorno sostenedor de tiras de cuero que caen como corbatines, en collares con una base fuerte sostenida por cientos de vueltas de hilos coloridos, en medio de cadenas, eslabones o entre tejidos; estas esferas peludas quedan en collares, pulseras, aretes, anillos o gruesos brazaletes, ya sea solo o acompañados por doquier.JOYAS  | POWER POM POMS!

Si se lleva grande, es preferible que sea uno como dije. Si son aretes pueden elegir modelos pequeños o en grandes formatos, pegados a las orejas como especie de auriculares extravagantes, o debajo de una forma vertical para mayor caída y movimiento. Además de las panameñas que adora llevarlos dentro de su ajuar típico, las adolescentes asiáticos los prefieren en tonos pasteles, para evocar a los algodones de azúcar. También se les hacen alusión en otras culturas autóctonas como la rusa, peruana, española, argentina, africanas u orientales.JOYAS  | POWER POM POMS!

Otra versión similar a los pom poms, son las borlas, las cuales han llegado para combinarse o para tomar su lugar de reemplazo. Ideal para lucirlos con conjuntos de colores enterizos, estampados exóticos o con prendas escotadas, para que recaiga en la piel para un look más formal.