Compartir
JOYAS  | POIS MOI COLLECTIONJOYAS  | POIS MOI COLLECTIONJOYAS  | POIS MOI COLLECTIONJOYAS  | POIS MOI COLLECTIONJOYAS  | POIS MOI COLLECTIONJOYAS  | POIS MOI COLLECTION
POIS MOI COLLECTION
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
POIS MOI COLLECTION
Rate this post

Es una de las colecciones más nítidas y elegantes en el mundo de Roberto Coin. Este conjunto de anillos, pendientes y brazaletes, muestra los famosos lunares realizados a partir de troquelados, que no llegan a perforar. Se trata de una técnica de orfebrería inédita hasta la fecha, creada por la propia marca. El aspecto vintage de la colección, ofrece un resultado chic y depurado. Cada pieza se declina en oro amarillo, blanco o rosa y va engarzada con diamantes, o con los rubíes que forman parte del ADN de la firma.

Es una reinterpretación de aquella tendencia de los años 70´s, que nació en la ciudad de Nueva York para sellar los amores de muchas parejas. Pois Moi Collection tiene un acabado explosivo, en la última tendencia retro,  con un diseño ultramoderno y una imagen inspirada en las formas de los televisores de moda en los años 50.

ACERCA DE LA MARCA

Nace en 1996, impulsado por el amor innato por el mundo del arte y la moda, Roberto Coin decide abandonar su exitosa carrera como director hotelero para seguir un sueño, así es como inicia una nueva y apasionante aventura. Su creatividad toma forma a través de las manos de los artesanos italianos y de mayor renombre que aportan imaginación. Roberto cuenta su historia a través de las joyas que realmente se convierten en obras de arte. El gusto y la experimentación se plasman en cada creación como un ejemplo inédito de estilo e innovación que pronto llama la atención del mundo, colocando a la firma entre los más renombrados a nivel internacional por sus diseños creativos y la calidad de cada pieza. Su instinto incansable para llevar siempre algo inédito a la vida le empuja a crear más de 600 nuevos modelos al año.