Compartir
JOYAS  | CEÑIDO AL CUELLOJOYAS  | CEÑIDO AL CUELLOJOYAS  | CEÑIDO AL CUELLOJOYAS  | CEÑIDO AL CUELLOJOYAS  | CEÑIDO AL CUELLOJOYAS  | CEÑIDO AL CUELLO
CEÑIDO AL CUELLO
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
CEÑIDO AL CUELLO
Rate this post

Los collares ajustados tipo choker y las bufandas se están fusionando para engalanar y proteger las cuerdas vocales con un toque chic que roba las miradas. Con cintas gruesas estampadas que dan más de una vuelta y se encierra con un detalle ornamental, aparecen las propuestas de la casa parisina Dior, quienes han colocado fechas icónicas de la marca parisina como lo es el número 8, el año 1947 o su terminación 47, para estampar un poco de numerología relacionada con la moda. Son fáciles de armonizar con piezas de vestir o vestidos enterizos y con múltiples diseños de escotes. Ideal para llevar al trabajo, es con el usual outfit tres piezas, conformado por pantalón de color llamativo, blusa blanca y blazer negro. O con gabardinas de un solo tono, que hace contraste con pantalones palazo con dos o tres tonos más oscuros que la pieza superior. Claro está, no use una bufanda desanudada. Solo use este collarín bufanda.

Otra de las opciones para engalanar el cuello sin recurrir a largos collares en forma de cascada o de vueltas, son las telas de cuerina con cierto brillo y su respectivo broche de correa, para que le dé un twist a la idea de recurrir a una bufanda estampada de marca. Estos son ideales para las mujeres con un corte de cabello bob mini – estilo francés – ,  para vestir como es usual en la capital de la moda, con la combinación blanco y negro con matices de diferentes texturas.

Más ecléctico y escultural, es la propuesta del modisto de moda masculina por excelencia, Greg Lauren, quien dejó a un lado una fibra textil metalizada para colgar series confeccionadas en resina que imita las fluidas formas de las bufandas anudadas, pero con un brillo metalizado en plateado o dorado, que de lejos parece ser de tela, pero es de un material inamovible. Esta joya de colección, que es fácil de colocar sin necesidad de anudar, también se puede llevar por el outfit 1, 2, 3 compuesto por pantalón – blazer y blusa, esta última preferiblemente con un escote en “V” muy pronunciado.