Compartir
JOYAS  | AZUL LAVANDAJOYAS  | AZUL LAVANDAJOYAS  | AZUL LAVANDAJOYAS  | AZUL LAVANDAJOYAS  | AZUL LAVANDAJOYAS  | AZUL LAVANDA
AZUL LAVANDA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
AZUL LAVANDA
Rate this post

¡Este año los colores pasteles se imponen! Pantone eligió para el 2016, los tonos celeste Serenity y Rose Quartz. Por ello las gemas en tonos pasteles vuelven apoderarse del joyero, en especial el azul lavanda y como un ´must be´, se recomienda una pieza con destellos en degradé.

La pedrería no debe ser exclusivamente redondas o volumétricas. Los más in son aquellas creaciones con formas muy estructuradas asimétricas –aunque no lo aparenten- y con otros acompañantes distantes de parecerse al oro blanco, como las cadenas y aros en dorado u oro rosa, como también en oro quemado o avejentado, para un look más vintage.

Los collares preliminares en este tono, son los que caen como racismo. Los aretes pueden llevar cierto diseño que evoque una influencia étnica o art deco, como los clásicos estilos con inspiración marina. Su encanto se llevan con trajes largos para alfombras rojas de día, veladas protocolares como bodas, eventos de premiación anuales o para una ocasión que se desea romper con los colores temáticos de la fiesta. Es muy popular entre las damas de 19 a 35 años, en especial se les ve en damas caucásicas como con tez oliva, entre la etnia latina y negra.

Entre los colores que mejor armonizan con el azul lavanda están: orquídea radiante (color Pantone 2014), marsala (color Pantone 2015), blanco, índigo, violeta, plateado, la escala de grises, fuscia, amarillo girasol, escarlata, coral, peach, y como dupleta del año: el rosa cuarzo.