Compartir
MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"
CAROL GINTER. “WOMAN IN LOVE”
Rate this post

Desde muy pequeña desarrolló su pasión por la moda y las pasarelas. Luego empezó a crear sus propios jeans y  años más tarde, el diseño se convierte en su profesión a tiempo completo. Carol Ginter es una diseñadora venezolana, apasionada y enamorada de cada uno de sus creaciones. Fusiona diversas culturas en ellos, que no solo visten, sino que se vuelven objetos de deseo para toda mujer que le gusta verse siempre arreglada. Su paso por el Miss Venezuela, en 1996 y luego como modelo profesional a nivel internacional, le abrieron las puertas a lo que siempre soñó, tener su propia marca de ropa, carteras y accesorios.

Inspirada en la mujer

Vino a llenar de pasión su desfile en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá. “Woman In Love by Carol Ginter” es el nombre de la colección que lució y estaba llena de color, cosa que se reflejaba en los textiles con flores que utilizó, los estampados como las rayas y los puntos, otros de los materiales favoritos. “Esta colección tiene mucho que ver con el momento que estoy viviendo, donde quiero expresar por encima de cualquier circunstancia que las mujeres se sientan femeninas, irresistibles y deseosas de compartir la dicha de amar su entorno, su vida y el privilegio de ser mujer”, señaló Carol. Fueron 27 piezas, entre ellas: jersey de seda, raso, rayón de seda y cibelina. Y una paleta de colores como: el rojo, rosa, turquesa, naranja y verdes aquas. Todos los estampados que utiliza  evocan el amor al ambiente tropical de su país, para que más allá de ser un accesorio sean los protagonistas en el armario de la mujer. Ginter también mostrará su línea de carteras “colección Margarita”, que son bolsos grandes con prints. Asegura que cada detalle está pensado en la personalidad activa y coqueta de la mujer venezolana, fuente constante de inspiración.MODA  | CAROL GINTER. "WOMAN IN LOVE"

Dueña de su marca

Esta talentosa empresaria busca en sus diseños, estilizar la silueta de la mujer y a la vez que se sienta cómoda. Además confecciona portacosméticos de telas importadas y forros lavables, perfectos para llevar maquillaje, o los cinturones de piel, de los cuales saca una sola colección anualmente.

Cuenta con una boutique en su natal Caracas, conocida como “La Tiendita”, donde se puede encontrar todo tipo de productos en un ambiente para convertir la compra en toda una grata experiencia. La diseñadora destacó que Panamá es un gran trampolín para impulsar su marca a nivel internacional.