“No imaginamos la vida sin mascotas”

JUNTO A SUS HIJAS VICKYLÚ Y VIVILÚ, LA EXPERTA EN EL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES Y CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MARKETING COMPARTE EL AMOR QUE APRENDIÓ A SENTIR POR LOS ANIMALES A QUIENES CONSIDERA SERES MARAVILLOSOS.

Michelle Grajales es la madre de Vickylú y Vivilú, quienes son amantes de los animales desde pequeñas. “La menor, Vivilú , nos hizo crecer entre mascotas que iban desde pájaros, pericos, pollos, conejos, hámsteres, tortugas, peces y perros que han ido dejado una profunda huella en nuestras vidas.¨ «No tengo referencia de nuestra vida sin animales… mis hijas me enseñaron desde pequeñas a convivir con mascotas y ya no podría vivir de otra forma”.

En el año 2012, desarrollaron una atracción especial por los felinos, por lo cual adquieren a su primer gato Godiva, un persa himalayo que ha llenado sus vidas de aventuras desde el primer día. Este año adquirieron una gata británica de cabello corto a la que llamaron Ágata, una British Shorthair traída de Europa, y tienen otro felino en camino, procedente de este continente. “Los gatos nos limpian el aura y las malas energías… son acompañantes mágicos y encantadores”.

A sus gatos les fascinan los juegos, ya sea con cuerdas, trepar, tirar pelotas, correr por toda la casa, perseguir luces LED, juegan y corretean a mis hijas hasta el cansancio para luego quedar rendidos en las camasjunto a ellas.

En casa también vive Bubba, un erizo, y Tiffany, una coneja que lleva con ellas desde 2010. A su mente le viene también el recuerdo reciente de Blue, un periquito que lamentablemente acaba de fallecer. A la lista de mascotas se suman Brandy, el gato hermano de Godiva, quien vive en la casa de sus padres y pasa mucho tiempo con ellas tres y Nanco, el Pastor Alemán de la casa de la playa, quien las recibe siempre con mucho cariño.

La comunicadora social considera que todos los seres humanos deben convivir con al menos una mascota en su vida, “ya que son seres maravillosos y extraordinarios que brindan amor incondicional, luz y buena vibra al hogar, adicional nos aportan muchas características a nuestro crecimiento personal como lo son por ejemplo; los hábitos del cuido a otros seres vivos, desarrollan también la empatía, la responsabilidad, la importancia de la higiene y el aseo , en fin: son una fuente enriquecedora tenerlos en casa”. A su vez, está de acuerdo con la adopción responsable de mascotas e invita a que las personas sean más conscientes con este tema.

“En la medida que le das amor a los animales, lo recibes, debemos tener conciencia de adoptar, de tener animales en casa, de convivir y de servirles, pues nos dan a cambio una vibración hermosa, repleta de felicidad , que son terapéuticas para jóvenes y para adultos”.GENTE PET'S LIFE  | MICHELLE GRAJALES PEZET, Vickylú y Vivilú


MICHELLE GRAJALES PEZET

COMUNICACIÓN SOCIAL – PUBLICIDAD MERCADEO – MERCADEO DIGITAL

Con NUR y Culto Publicidad ofrece servicios de marketing digital, E-Commerce, Redes Sociales, Publicidad, manejo de medios, desarrollo de campañas y lanzamientos.


GENTE PET'S LIFE  | MICHELLE GRAJALES PEZET, Vickylú y Vivilú

BRITISH SHORTHAIR

Desciende del cruce entre los gatos que llevaron a Britania los romanos y los nativos de la isla.

• Tienen una gran fortaleza física y habilidad para cazar, tranquilos y leales.

 

PERSA HIMALAYO

• Es un gato tranquilo que le gusta tener ratos de juego.

• Su manto tiene colores oscuros en cara, orejas y la parte final de las patas