Un rincón especial que nace como un emprendimiento casero de postres, inicialmente para fechas específicas y evoluciona a la creación de una pastelería artesanal que mezcla lo mejor de la cultura gastronómica bistro actual y con un toque personal local. Su menú es relajado, casero, reconfortante y bien ejecutado con platillos deliciosos, exquisita pastelería acompañada de un café excepcional.

GOURMET LIFESTYLE  | Mentiritas Blancas

Pasteles, dulces, café y brunch

Mentiritas Blancas nace como un emprendimiento casero de dulces que evolucionó a una pastelería artesanal con cafetería, fundado por Giancarlo Effio, Maureen Pinel y Melissa Pinel, en Betania.

Tras su mudanza a El Cangrejo, incursionaron en un menú de almuerzos, en colaboración con el Chef Luis Mendizábal, y en el desarrollo de cervezas artesanales con Cervecería Feroz, desarrollo de barras de chocolate con Proyecto Cacao y cold brew con Materia Cold Goods y alianza gastronómica con Krume Bäcker.

Desarrollaron una barra de café de última generación, buscando resaltar los mejores atributos del café de especialidad panameño. Desde la barra clásica de espresso, filtrados, café geisha, hasta bebidas de autor a base de café.

Entre sus recomendaciones del menú están: El Criminal, Aguacatadas, Ensalada de pollo con cranberries, El Patán y como postre, su delicioso cheesecake de Nutella.GOURMET LIFESTYLE  | Mentiritas Blancas


Dirección: El Cangrejo, Local 2B, Edificio de Mar, calle Gaspar O. Hernández.

Teléfono: +507 399 8261

Horario: De martes a domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (fuera de cuarentena).

Sitio web: mentiritasblancas.com

Instagram: @mentiritasblancas

GOURMET LIFESTYLE  | Mentiritas Blancas