¿Mucho trabajo? 

Te compartimos 4 de las mejores app de organización

Si tu agenda es un caos, estas aplicaciones son una promesa de que nada se te olvidará, pero si ya eres organizado, pueden mejorar mucho tus niveles de productividad.

FamilyTeam

Esta aplicación busca aliviar las tareas del hogar, por medio de juegos y eligiendo al azar el que se encargue de definir quién hace cada cosa en la casa. Además, ofrece una serie de recompensas a medida de que se van cumpliendo con los objetivos establecidos. Una manera divertida de mantener el orden en el hogar.

Timeful

Mantener una agenda actualizada puede considerarse sencillo, pero cumplir con todas las tareas no lo es tanto. Timeful te ofrece gestionar todas las actividades laborales a través de un algoritmo que mide las horas de sueño, ritmo diario y flujos de actividad. De esta manera, intentará darte cada obligación en el momento propicio. Con esta App se pueden gestionar tareas planificadas, trabajos por hacer y las actividades que se encuentran en pendientes por falta de tiempo

Wunderlist

Esta herramienta permite realizar trabajos colaborativos ya que tiene la opción de crear una lista de tareas y luego delegar las obligaciones a otros usuarios. Además, posee un diseño simple y personalizable para poder modificar el fondo.

OneNote

Un cerebro extremo, es básicamente un bloc de notas virtual y con capacidad ilimitada en el que podremos ir anotando por secciones configurables tanto como consideremos oportuno. Se puede crear, por ejemplo, una pestaña de reuniones en la que iremos anotando todo lo que se trata, o bien otra de ideas, donde reflejaremos lo que se nos vaya ocurriendo para considerarlo en el futuro. En realidad, este ejemplo es solo la punta del iceberg de lo que puede hacerse con esta navaja suiza de los de Redmond. El usuario no tardará en sacar provecho de todo su potencial.