“Él me escogió a mi”

LA NUTRICIONISTA COMPARTE SU VIDA AL LADO DE SU PUG, ROONEY,, QUIEN LE HA ENSEÑADO EL SIGNIFICADO DEL AMOR INCONDICIONAL, ASÍ COMO A COMPARTIR ACTIVIDADES JUNTOS EN LA PLAYA.GENTE PET'S LIFE  | MARISABEL CAPRILES y Rooney

Marisabel Capriles se considera una nutricionista “fuera de lo común”. Su fascinación por las olas la hizo mudarse a la playa junto con su pug, Rooney, alias “Bacon Beby” Capriles Dawson. Sin embargo, viaja a la ciudad en la semana para poder atender a sus clientes en su consultorio. Rooney llegó a la vida de Marisabel hace siete años; fue adquirido por su hermano.

A los 10 días de tener la mascota en casa, su hermano tuvo que viajar y ella quedó cuidando de Rooney, cuyo nombre proviene del futbolista inglés Wayne Rooney. “Fue amor a la primera lamida, hicimos una conexión especial, dormíamos y comíamos al mismo tiempo”. Desde allí, se han vuelto inseparables.

AMOR INCONDICIONAL

Marisabel confiesa que tuvo otros perros en el pasado, “pero yo no era su dueña. Rooney me escogió a mí, es como yo”. Afirma que en ocasiones es de temperamento algo amargado y tiene sus días de cansancio, es supercariñoso, inteligente, social y noble. Uno de sus principales pasatiempos es la comida. “Apenas se da cuenta de que estás cocinando, se levanta para que le des comida, además le fascina dormir”.

Marisabel no imagina su vida sin Rooney, él me ha enseñado amor incondicional”. Además, otra de sus actividades favoritas es esperar a que llegue su ama de surfear, jugar con su peluche y pelear con los bichos y cangrejos de la playa.GENTE PET'S LIFE  | MARISABEL CAPRILES y Rooney

ALIMENTACIÓN

Como buena nutricionista, Marisabel procura que Rooney tenga una buena alimentación, más que todo porque la mascota tuvo un problema de sobrepeso y alergia en la piel en el pasado y sufre de hipertiroidismo. De igual forma, además de procurar que haga ejercicios en la playa y correr, le da alimentos saludables y le encantan los vegetales como lechuga, zuccini, tomates, entre otros. “Procuro administrarle los premios o galletas y proporcionarle una comida baja en alergenos para que mantenga un buen peso”.


PUG

• Son conocidos por su comportamiento encantador y travieso.

• Es una raza antigua, que se remonta a unos 2,000 años, en los tiempos de los emperadores chinos.

• Su personalidad, además de ser resistente y adaptable, los convierte en una mascota ideal para familias con niños.


MARISABEL CAPRILES – NUTRICIONISTA DIETISTA

Tiene su consultorio en Royal Center.

• Vive con Rooney en la playa y le apasiona el surf.

• Instagram: @mar_nutricionista