Su actitud es la misma de su apariencia: extrovertida, positiva, alegre y sin filtro. Marie Mcgrath es un personaje no solo de redes sociales, en la vida real mantiene la filosofía creativa y sin límites que expresa en todas sus plataformas.

“Soy la unicornio panameña”

¿Cómo te autodefines?
“Me considero una mujer sin filtro, porque soy auténtica y digo lo que pienso. Me gusta divertirme, soy de múltiples colores, creativa, energética y es por eso que me identifico con el unicornio. Tengo un canal de Youtube y página web donde interpreto personajes de Harry Potter, Disney o Pop Culture, geek en general y criaturas mágicas. Es algo que me apasiona y lo he transformado en un modo de vida”.

¿Qué representan los disfraces para ti?
“A mí siempre me han gustado, es algo que compartía con mi mamá. Ella falleció hace cuatro años, así que seguí con el tema de los disfraces, porque siento que eso me mantiene conectada a ella. Así fue como decidí que mis redes sociales fueran en esa línea de hacer personificaciones y tutoriales de maquillaje, para todos aquellos que son fanáticos de esos personajes mágicos. Mi favorito es el Gato de Cheshire, de Alicia en el país de las maravillas. Uno de los primeros looks que hice en las redes”.

¿Cosas que pocos saben de ti?
“Soy muy trabajadora, perfeccionista y me exijo mucho. Estoy intentando pasar más tiempo con mi familia y amigos, bajándole un poco el ritmo a mi rutina. Tengo una perrita que adoro, lloro cuando estoy frustrada y me hubiera encantado conocer a “Walt Disney“.

GENTE ONE TO ONE  | MARIE MCGRATH


MARIE MCGRATH

Profesión: Creadora de contenido, fashion blogger, presentadora de televisión y Licenciada en Administración de Empresas.

Su look:Su look: inspirado en en el street style japonés. 

Curiosidad: colecciona funkos y sus juegos de mesa de la infancia los enmarcó para decorar.

Instagram: @mariemcgrathpty

Youtube: Marie McGrath PTY