Singular y acogedor, Lynchburg es más que un gastropub, es un refugio urbano para los amantes del rock y la gastronomía.

El  éxito de esta unidad de negocio se basa en la atención al detalle y en saber escuchar a sus clientes.

Originalidad y carácter son dos cualidades que definen a la perfección este bar, que abrió al público el 9 de mayo de 2014 y que, cinco años después, se mantiene imbatible como un favorito en la escena nocturna panameña y en el circuito rock en Panamá.

Además posee uno de los mejores sonidos y destaca su excepcional servicio y su cuidada estética.

Daniel De Mena, propietario de Lynchburg, nos revela las claves del éxito de este local, siendo su principal, la singularidad: “No copiamos a nadie, somos únicos en nuestro estilo. Nos sentamos todos los días pensando qué cosa nueva podemos brindar a nuestros clientes; es un negocio que requiere cambios y hay que mantenerse en movimiento constante”.GOURMET LIFESTYLE  | Lynchburg un gastrobar con carácter Ciertamente, este bar no se parece a otros. Al atravesar su entrada, saltan a la vista guitarras que cuelgan del techo dispuestas para la venta y un cálido tono ámbar hace resaltar las mesas de madera y las paredes de ladrillo invitan a dejar, tras la puerta, los afanes cotidianos.

“Mi intención no fue hacer el bar más lindo de Panamá, mas bien me enfoqué en que tuviese carácter. La gente, cuando entra, lo primero que nota es su carácter, y por supuesto, su gran mística, que te transporta en el tiempo”, agrega.

Lynchburg es un local donde el personal suele recordar el nombre y la bebida de sus habituales. Saber escuchar al cliente es otros de los rasgos de identidad del lugar.

“El reconocimiento es algo que los humanos necesitamos a diario. Quien esté involucrado en servicio al cliente, debe escuchar y nunca ser dueño de la verdad, esa es mi filosofía”, afirma el entrevistado en tono reflexivo.

INNOVAR PARA EL FUTURO
El equipo se compone de nueve personas, lideradas por el joven chef Jesús Rodríguez, Gerente General de Lynchburg.

Además de encargarse de las operaciones, entiende como nadie la esencia del negocio. “Somos un local de rock, único en nuestra especie. 

Entras y ves una tarima elevada, con sus instrumentos organizados. Además, vendemos una excelente comida que eso nos caracteriza y obviamente nos diferencia del resto”, asegura.

Mientras gestiona el presente, mantiene un pie en el futuro: “es un local que todo el tiempo está pidiendo más cosas, estamos en busca de innovar y de hacer cosas diferentes todo el tiempo. Eso lo hemos entendido bastante bien”.GOURMET LIFESTYLE  | Lynchburg un gastrobar con carácter


DATOS

LYNCHBURG GASTROPUB

Dirección: Vía Cincuentenario y calle 4a. Sur
Teléfono: 383-1985
Instagram: @lynchburgpty