CEO DE EXPO EVENTOS DE PANAMÁ Y PRESIDENTE DE APPCE

Con más de 30 años en la industria de reuniones y miembro de la Comisión revisora de Cuentas de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), recientemente obtuvo un reconocimiento otorgado por la empresa mexicana Latinamerica Meeting, líder en la industria de reuniones a nivel global, que año tras año galardona a 15 personas destacadas de la industria de reuniones en América Latina. A la hora de vestir, confiesa que le gusta el estilo clásico.

“Con las ocupaciones de un organizador de eventos, es imprescindible la buena presencia y comodidad acorde con la ocasión”.

En general, opta por corbatas con buena textura y calidad, de colores lisos. Sin embargo, lo que más disfruta al comprar es la compañía de su esposa. “No pongo mucha atención en una pieza de vestir específica, sino en la armonía que pueda llevar en conjunto y la comodidad”. Su accesorio infalible son unos buenos zapatos de calidad y suaves. “En esa materia no se puede escatimar cuando uno es organizador de eventos”.

También nos destaca el pin del gremio que representa, “también es importante y si estoy de viaje por motivos profesionales, “la bandera de Panamá es el mejor complemento