Compartir
TECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLETECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLETECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLETECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLETECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLETECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLE
Rate this post

Todo el mundo espera con ansiedad el iPhone 8, y gradualmente vamos recolectando información sobre este nuevo modelo.  Se cree que será el modelo de iPhone más caro hasta ahora, costando más de $1.000.

Con elementos como una pantalla OLED que va de orilla a orilla y sensores 3D, debemos admitir que hay definitivamente factores por los que este modelo cae en la categoría de dispositivos de muy alto precio.

TECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLE

Este precio no es un gran cambio, porque el iPhone 7 Plus con 256 GB se vende ahora por $969, pero con la pantalla OLED, definitivamente será más caro de producir. El iPhone 8 que probablemente estará hecho de acero inoxidable, contará con una pantalla de borde-a-borde hecha de cristal y de 5.8 pulgadas.

El diseño será monolítico y elegante con muy pocas interrupciones visuales.  De hecho, Apple está tratando de deshacerse de todas las teclas. El botón de inicio estará localizado debajo de la superficie de la pantalla, mientras que los botones del lado serán reemplazados con sensores.

TECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLETambién, de acuerdo a algunos rumores, este teléfono tendrá tecnología sensorial y 3D, una batería más grande y un set de chips Intel.  Probablemente será producido en el otoño, y al lado del iPhone 8, el iPhone 7 será un modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Las especificaciones que hemos presentado no son en lo absoluto las finales, porque definitivamente sabremos lo que nos espera con este teléfono cuando la compañía Apple confirme todo lo que hemos escuchado.

TECNOLOGÍA  | CON UN PRECIO DE $1.000 EL NUEVO IPHONE 8 PODRÍA SER EL MODELO MÁS CARO DE APPLE