Compartir
TECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERATECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERATECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERATECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERATECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERATECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERA
Rate this post

Con una postura dominante, matices de ciudad y tonos de calle, la nueva mu-X atraerá las miradas por todas las razones correctas.

Disponible en una variedad de niveles de especificación diferentes, no solo se ve bien sino que también está apropiadamente diseñada con las características requeridas para ajustarse a cualquier estilo de conducción y propósito. Entregando 100kw de potencia con 320Nm de torque, el sistema de inyección de combustible en riel común de alta presión obtiene el máximo en cada gota y el sistema turbo cargador VGS (Sistema de Variable Geométrica) provee una excelente respuesta sobre el rango entero de revoluciones del motor.TECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERA

ISUZU MU-X

Motor: 2.5L High Power (Turbo Diesel Intercooler- Common Rail).

Capacidad: 3 filas de asientos, 7 pasajeros.

Seguridad: construida alrededor de una celda de acero de alta tensión y barras laterales.

Pantalla: multi-información con muestreo instantáneo y promedio de consumo de combustible.

Equipada: con Control Electrónico de Estabilidad, que detecta si el auto está en sobregiro.

EN LA MANO

Todos los modelos 4×4 de la nueva mu-X vienen equipados con una perilla de doble tracción (4WD) súper fácil de usar (2WD, 4WD y 4WDL) así que cuando el camino lo lleve a una playa secreta o alguna montaña escondida donde el tramo se torne difícil, su espíritu aventurero no se verá detenido. Este comando de doble tracción en la punta de sus dedos le dará la verdadera capacidad “off-road” en terrenos complicados.

SU AVANZADA TECNOLOGÍA ANTI-FRICCIÓN “MELT-IN LINER” FORTALECE EL CILINDRO PARA UNA VIDA MÁS LARGA

VENTAJAS

DISEÑADA PARA SU CONFORT

Cuenta con timón con controles de audio y Bluetooth integrados, además de un sistema pasivo de entrada y encendido que le permite abrir y cerrar las puertas del auto sin tocar una llave. Podrá encender o apagar el motor con simplemente apretar el botón de ignición. Y el aire acondicionado tiene control climático que brinda confort y lujo.TECNOLOGÍA  | ISUZU MU-X: ROBUSTA Y AVENTURERA

MU-X EN NÚMEROS

6 COMPAÑEROS A BORDO

Hay espacio para el conductor y un equipo de seis personas viajando cómodamente y con la seguridad y el confort que otorga esta SUV. Los amplios arcos de las puertas facilitan el acceso para todos los pasajeros, además de contar con agarraderas estratégicamente colocadas.

8 BOCINAS PODEROSAS

La nueva Isuzu mu-X ha sido diseñada para mantener a su familia entretenida. Un sistema de audio premium de 6 bocinas más 2 bocinas “Exciter” montadas en el techo y conectividad Bluetooth, junto con transmisión de audio en vivo, están disponibles para su conveniencia.

2.5 LITROS EN SU INTERIOR

Como líder mundial en la fabricación de motores con tecnología diesel, éste es económico y atlético.

Entregando gran cantidad de poder y torque, así como eficiencia de ahorro en el consumo de combustible, que se traduce en menos tiempo llenando el tanque.

14 PORTA VASOS

Nunca tendrá que buscar o inventar lugares para colocar su bebida, pues los ingenieros de diseño se las ingeniaron para incluir esta cantidad de porta vasos, evitando los derrames accidentales causados por los pasajeros de la SUV de Isuzu.