Compartir
TECNOLOGÍA  | MIRA EN VÍDEO CÓMO PRUEBAN LA RESISTENCIA DEL NUEVO IPHONE 7TECNOLOGÍA  | MIRA EN VÍDEO CÓMO PRUEBAN LA RESISTENCIA DEL NUEVO IPHONE 7TECNOLOGÍA  | MIRA EN VÍDEO CÓMO PRUEBAN LA RESISTENCIA DEL NUEVO IPHONE 7TECNOLOGÍA  | MIRA EN VÍDEO CÓMO PRUEBAN LA RESISTENCIA DEL NUEVO IPHONE 7TECNOLOGÍA  | MIRA EN VÍDEO CÓMO PRUEBAN LA RESISTENCIA DEL NUEVO IPHONE 7TECNOLOGÍA  | MIRA EN VÍDEO CÓMO PRUEBAN LA RESISTENCIA DEL NUEVO IPHONE 7
Rate this post

El iPhone 7, la última joya de Apple, está causando furor en el mundo entero. Millones de personas están abarrotando las Apple Stores para adquirir el más reciente smartphone de la firma californiana, que salió en una versión estándar y otra Plus.

Es el móvil del momento, el que todos codician y asumen como un verdadero tesoro. Sin embargo, algunos han comprado el iPhone 7 solo para destrozarlo y mostrar el sacrilegio en YouTube. El usuario JerryRigEverything fue el primero en poner a prueba la resistencia de este smartphone. No tuvo piedad: lo rayó con una hojilla hasta arruinar la cámara y la carcasa, lo sometió al calor del fuego con un encendedor y después le ejerció presión con las manos hasta casi partirlo en dos ¿Por qué hizo tal cosa? El vídeo ha sido un rotundo éxito, con más de 10.5 millones de reproducciones, y contando.

Después le tocó el turno a TechRax, quien golpeó al iPhone 7 con un martillo hasta destrozar su pantalla y también introdujo el lujoso smartphone en una olla con agua hirviendo.

Recordemos que el iPhone 7 estándar tiene un precio base de $649 (€580), mientras que el iPhone 7 Plus cuesta $769 (€685) como mínimo, así que unos cuantos dólares se fueron directo a la basura, aunque sin duda los Youtubers fueron recompensados con las ganancias de su canal ya que los vídeos se hicieron virales en todo el mundo.

Aquí te dejamos este otro par de vídeos para que veas cómo arruinan al smartphone de tus sueños.