Compartir
TECNOLOGÍA  | LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESONTECNOLOGÍA  | LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESONTECNOLOGÍA  | LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESONTECNOLOGÍA  | LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESONTECNOLOGÍA  | LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESONTECNOLOGÍA  | LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESON
LG PRESENTA LA TV DEL FUTURO EN SUPERBOWL JUNTO A LIAM NEESON
Rate this post

Con los enérgicos cineastas Ridley y Jake Scott al mando,  el Anuncio del Super Bowl 50 de LG ofrece TV OLED de LG como Nueva Era en Tecnología de la TV.

Antes del gran juego, LG Electronics (LG) publicó su primer comercial del Super Bowl con el actor taquillero Liam Neeson y su nuevo televisor OLED de LG SIGNATURE. El comercial – la colaboración entre padre e hijo con Ridley Scott, productor ejecutivo, y Jake Scott, director – muestra el compromiso de LG para traer el futuro de la televisión a los consumidores de hoy.

El comercial se centrará en cómo LG trae las novedades de entretenimiento en el hogar del futuro a los consumidores hoy en día con la revolucionaria tecnología de TV OLED de LG. Se centra en buque insignia de LG la nueva TV OLED, que ofrece calidad de imagen superior de la tecnología OLED con negros perfectos, incomparable contraste y más colores en un panel de vidrio elegante, increíblemente delgado. El diseño único de la Picture-on-glass (imagen-en-cristal) estética sólo es posible con tecnología OLED.

“Es un cortometraje dinámico,” dijo el reconocido director y productor ejecutivo de comercial, Sir Ridley Scott. “Se trata de la carrera para estar a la vanguardia de la innovación y ser capaz de crear la tecnología del mañana.” El personaje de Neeson es “el hombre del futuro” y tiene la tarea de liberar el futuro de la televisión en el mundo para las masas a disfrutar hoy en día, al igual que LG ha continuado haciendo a través de su innovación pionera en la categoría de TV OLED. “Mi personaje es un hombre enigmático desde el futuro que ha viajado hasta nuestros días en una misión muy importante”, dijo Neeson. “Él representa ese llamamiento interno, esa curiosidad que tenemos que averiguar sobre el futuro”.