Compartir
TECNOLOGÍA  | IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICATECNOLOGÍA  | IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICATECNOLOGÍA  | IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICATECNOLOGÍA  | IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICATECNOLOGÍA  | IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICATECNOLOGÍA  | IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICA
IPHONE 7 TENDRÁ UNA CARACTERÍSTICA ÚNICA
Rate this post

Hay una nueva confirmación de que la cámara será una diferencia importante entre los modelos del  iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que se espera sea lanzado por Apple este otoño.

Chi Kuo Ming, uno de los analistas más precisos de Apple, expuso el caso en un nuevo informe de investigación para KGI Securities. Según el informe, él cree que el iPhone 7 grande – la versión de 5,5 pulgadas “Plus” – viene con una configuración de la cámara con dos lentes, como se ha predicho en el pasado. De la nota: Los envíos del nuevo iPhone serán limitados por un factor similar a la del iPhone 6s y 6s Plus; actualización de hardware en la parte superior es de doble cámara (modelo de 5,5 pulgadas solamente) aunque muchos modelos de la competencia con doble cámara lanzarán pronto, uniéndose a otros que ya están en el mercado; las primeras impresiones podrían sorprender. Al tener dos lentes de cámara ofrece al menos dos tecnologías interesantes: en primer lugar, permitiría una especie de zoom que sería mucho mejor que las opciones de recorte digitales que Apple ofrece actualmente en el iPhone.

La función también abre la posibilidad de que la cámara podría estimar con exactitud a qué distancia están las cosas, lo que sería importante para el software de realidad aumentada y aplicaciones. El año pasado Apple compró LinX Imaging, una pequeña empresa que se centra en la mejora de la calidad de imagen mediante el uso de múltiples módulos de cámara. El resto de la nota de investigación analiza si Apple va a vender menos teléfonos en 2016 que en el 2015. Kuo cree que las ventas del iPhone podría registrar alrededor de 190 a 200 millones de teléfonos este año, lo que sería significativamente menor a los 232 millones de unidades Apple vendidas en 2015. Kuo predijo la semana pasada que el iPhone que estará saliendo en 2017 tendrá una importante reforma, con una pantalla más grande, un nuevo diseño que ofrece el vidrio en la parte posterior, y carga inalámbrica.