Compartir
TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8
HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8
Rate this post

Huawei Technologies Panama lanza al mercado local el nuevo Huawei Mate 8, un equipo enfocado en la productividad que presenta mejoras sustanciales en términos de energía, eficiencia y autonomía de la batería. El Mate 8 continúa con la tradición de Huawei de brindar equipos de alta gama que reflejan la demanda de los consumidores mundiales e inspiran un sentimiento de fidelidad entre los usuarios.TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8

El Huawei Mate 8 es el smartphone ideal para el profesional dinámico de hoy en día. Ofrece el chipset más potente, una batería de alta capacidad y un diseño elegante. En todas las etapas de diseño del Mate 8 se priorizó la productividad, y su hardware y software han sido refinados para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

“Con el Mate 8, brindamos un equipo que satisface las necesidades de un nuevo estilo de negocios. Este smartphone veloz y de diseño impecable permite a los usuarios trabajar con mayor eficiencia y dedicar más tiempo a sus amigos, a su familia y a sus intereses personales”, asegura Kevin Ho, presidente del segmento de terminales del grupo comercial Consumer de Huawei. “El Mate 8 es el mejor smartphone de alta gama. Representa el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y gran autonomía de la batería, lo que permite a las personas mantenerse conectadas y mejorar su productividad en cada aspecto de sus vidas”.

Diseño con énfasis en el rendimiento y la eficiencia

 El Mate 8, que incluye nuevo hardware de vanguardia, constituye el primer smartphone en utilizar el chipset Kirin 950, que mejora en un 100 % la capacidad de procesamiento de la CPU, en un 125 % el rendimiento de la GPU y en un 70 % la eficiencia de alimentación en comparación con el Kirin 925. La arquitectura del equipo encuentra un equilibrio entre eficiencia energética y rendimiento de alta gama con sus 4 procesadores A72 de 2.3 GHz y 4 procesadores A53 de 1.8 GHz.

La batería de alta densidad de 4000 mAh permite al Mate 8 brindar una eficiencia de alimentación líder en la industria y a los usuarios más de dos días de uso normal. Además, gracias a la tecnología de carga rápida, es posible utilizar el teléfono durante un día con una carga de tan solo 30 minutos. De hecho, el usuario promedio puede utilizar este teléfono durante 2,36 días sin realizar ninguna carga, mientras que los usuarios intensivos lo pueden utilizar durante 1,65 días antes de necesitar cargarlo. Asimismo, el Mate 8 cuenta con una mecánica térmica avanzada de seis capas que da como resultado una mayor disipación del calor, lo que redunda en una excelente experiencia al sostenerlo y en un consumo menor de energía.TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8

Pensado para la productividad

El equipo utiliza el sistema EMUI 4.0 de Huawei, que está basado en Android 6.0 Marshmallow, y ofrece un sinnúmero de mejoras y pequeños ajustes en pos de la experiencia del usuario, entre los que se incluye un servicio integrado de desfragmentación automática que continúa con la optimización del rendimiento del sistema. Asimismo, el Mate 8 ofrece un modo de pantalla dividida que facilita la ejecución de múltiples tareas en varias aplicaciones.

Inteligente y seguro

Este smartphone de Huawei presenta una nueva generación de seguridad mediante huella digital con una tecnología de protección mejorada. El sensor circular de huella digital mejora en un 10 % el área de identificación efectiva de la huella. Además, se aplican tres niveles de seguridad a la coincidencia de crestas papilares de la huella digital, lo que brinda un nivel más elevado de protección a los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta en un 100 % la velocidad de desbloqueo.

A fin de mejorar la experiencia de pagos realizados con smartphones, el Mate 8 cuenta con dos grupos de estándares para interfaces de huellas digitales: los de identidad rápida en línea (FIDO) y los estándares Android M. La potente CPU también soporta la encriptación en tiempo real de todo el almacenamiento para brindar una mejor protección de los datos. El Mate 8 incluye una función de bloqueo de la tarjeta microSD que evita que otras personas accedan al contenido almacenado sin ingresar una contraseña. De este modo, en caso de robo del teléfono, no resulta posible obtener los datos del usuario.

Fotografías deslumbrantes

 A lo largo de tres años, Huawei invirtió 98 millones de dólares en el desarrollo de su primer procesador con sensor de imagen para lograr un enfoque más rápido, una mayor claridad y tonalidades más fieles. Con el fin de aumentar la velocidad de procesamiento de las cámaras, se formó un equipo de investigación líder en Francia que logró cuadruplicar el ancho de banda de procesamiento y obteniendo una precisión de 14 bits.

Asimismo, el Mate 8 incluye la nueva y revolucionaria cámara Sony IMX298 de 16 megapíxeles, que aumenta el tamaño del sensor en un 23 % para obtener imágenes espectaculares. El equipo también incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles con un nuevo algoritmo de belleza que permite tomar la selfie perfecta.

Conferencias eficientes

 El equipo cuenta con la tecnología “Súper manos libres 3.0” que permite llevar a cabo operaciones manos libres en diversos entornos. Los usuarios pueden mantener conversaciones claras a 3 metros de distancia ya sea en un auto, una sala de reuniones o una fiesta concurrida. Gracias al modo de reducción direccional de ruido y el rango de 120° de captura de sonidos, las llamadas en conferencia tienen un sonido más claro y nítido que nunca, independientemente del sitio en el que se realicen.

El Mate 8 tiene funciones de grabación omnidireccional y reproducción direccional. La grabación involucra tres micrófonos que detectan automáticamente las fuentes de sonido y graban las voces provenientes de todas las direcciones. Durante la reproducción, es posible elegir cualquier dirección de la fuente de sonido que se quiera oír. Además, el teléfono proporciona el modo de cámara de reajuste de documentos, que endereza automáticamente las imágenes que se capturaron con inclinación para obtener una mejor presentación.

Conexión global

 El Mate 8 soporta la conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono, lo que incluye cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1334 configuraciones distintas de operadores. Por ende, es el dispositivo perfecto para las personas recorren el mundo por negocios.TECNOLOGÍA  | HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE MATE 8

Belleza exterior

 El Mate 8 tiene un diseño elegante y refinado que realza su hermosa pantalla de 6 pulgadas de alto contraste. La proporción pantalla-cuerpo del 83 % permite ofrecer un teléfono atractivo y compacto sin sacrificar tamaño de pantalla. La pantalla 2.5D curva y pulida se une armoniosamente con el cuerpo de aluminio aeronáutico, con lo cual se obtiene una combinación de belleza y practicidad.

El Huawei Mate 8 ya está disponible en los principales distribuidores y operadores del país. Se podrá encontrar en dos colores: plateado luna y gris espacial.­­