Compartir
TECNOLOGÍA  | APPLE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL MUNDO CON UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL DE MÁS DE $800 MIL MILLONESTECNOLOGÍA  | APPLE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL MUNDO CON UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL DE MÁS DE $800 MIL MILLONESTECNOLOGÍA  | APPLE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL MUNDO CON UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL DE MÁS DE $800 MIL MILLONESTECNOLOGÍA  | APPLE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL MUNDO CON UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL DE MÁS DE $800 MIL MILLONESTECNOLOGÍA  | APPLE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL MUNDO CON UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL DE MÁS DE $800 MIL MILLONESTECNOLOGÍA  | APPLE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL MUNDO CON UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL DE MÁS DE $800 MIL MILLONES
Rate this post

Esta semana, Apple rompió su propio récord. El gigante tecnológico alcanzó una capitalización bursátil de $800 mil millones dólares por primera vez el lunes, marcando otro hito importante para la compañía más valiosa del mundo.

Seguido por un positivo reporte de analistas, las acciones de Apple [NASDAQ: APPL] se dispararon por encima del 3% en las transacciones de mediodía del lunes a una suma récord de $153.70 por acción. En un momento, el valor de mercado de la compañía subió por encima de los $800 mil millones antes de volver a estar por debajo de esa barrera.

El fabricante de iPhone, iPad y iWatch reportó ganancias trimestrales mixtas la semana pasada, vendiendo menos teléfonos de lo esperado, aunque a precios más caros. Pero su presidente ejecutivo, Tim Cook, “atribuyó parte de la desaceleración al hecho de que los consumidores están esperando el próximo lanzamiento, el iPhone 8, previsto para septiembre.”

El analista financiero, Brian White, envió una nota a los clientes el lunes que decía que las acciones de Apple alcanzarían los $202 en los próximos doce meses, dándole a la compañía una valoración de $1.053 trillones. Ese es el precio meta más alto en Wall Street e implica un aumento potencial del 32% para los inversionistas. El analista previamente había puesto un precio meta por acción de $185.

El movimiento de las acciones el martes de – [153.96 +0.95] – coloca a Apple,Inc un paso más cerca de alcanzar esa valoración de $1 trillón.