Compartir
LIFESTYLE SALUD  | Los mejores tips para el cuidado de la piel en este veranoLIFESTYLE SALUD  | Los mejores tips para el cuidado de la piel en este veranoLIFESTYLE SALUD  | Los mejores tips para el cuidado de la piel en este veranoLIFESTYLE SALUD  | Los mejores tips para el cuidado de la piel en este veranoLIFESTYLE SALUD  | Los mejores tips para el cuidado de la piel en este verano
Los mejores tips para el cuidado de la piel en este verano
Rate this post

 

 ¡Llegó la mejor época! y te traemos los mejores tips para el cuidado de la piel en este veranoLIFESTYLE SALUD  | Los mejores tips para el cuidado de la piel en este verano

El verano es la época donde los rayos solares son más intensos, por lo que hay  que tomar en cuenta el cuidado de la piel para evitar manchas, nuevos lunares y la excesiva prolongación al sol que tanto daño nos hace.

Es importante limitar el tiempo de exposición al sol y evitar hacerlo en horas del mediodía que es cuando los rayos son más intensos.

Lo más recomendable es hacerlo antes de las 10 de la mañana y después de las 4 de la tarde. Pero si en estas horas no es posible, entonces debe tomar las precauciones y usar algún paraguas o un árbol que le de sombra.

Otro consejo para que su piel no sufra este verano es usar crema con filtro solar. Hay muchos en el mercado, solo asegúrese que sean resistentes al agua y al sudor, es decir que permanezca en la piel por más tiempo.

Se recomienda aplicar el producto por lo menos 15 minutos antes de la exposición y repite cada 2 horas y a pesar de ello, aplicarlo cada dos horas.

También es importante utilizar ropa ligera que cubra la mayor parte del cuerpo, así evitará la acción directa del sol. La hidratación es la clave ya que tomar agua permitirá que su piel se vea tersa.

Además de la exposición al sol, hay otros factores que afectan nuestra piel, entre ellos: dormir poco, fumar, el consumo de alcohol, el estrés y una mala alimentación, por eso debemos cuidar nuestra piel en el verano.

Les compartimos esta página web que pueden visitar y conocer el índice de rayos UV en Panamá para tomar las precauciones necesarias con tiempo y de esta manera disfrutar todo lo que trae el verano.