Compartir
SALUD  | TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONGSALUD  | TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONGSALUD  | TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONGSALUD  | TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONGSALUD  | TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONGSALUD  | TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONG
TERAPEUTAS DEL SONIDO. EL ARTE DEL GONG
Rate this post

Por primera vez en Panamá se llevará a cabo la formación para terapeutas del sonido en la modalidad de retiro de inmersión profundo, para todo aquel que desee conocer, experimentar y especializarse en el –ARTE DEL GONG- bajo la guía del maestro Har Hari Singh Khalsa.

La sonoterapia es la aplicación del sonido y la música con fines terapéuticos. En distintas épocas y culturas se ha utilizado en el tratamiento de diversas dolencias físicas y mentales.  Actualmente se ha comprobado que tiene una gran efectividad para ayudar a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz, bienestar y salud.

Esta primera formación de futuros terapeutas del sonido panameños se da gracias a la amorosa alianza entre el maestro Har Hari Singh Khalsa fundador y director de la reconocida ADI NAAD, la primera  escuela  a nivel latinoamericano especializada en el sonido y profusión de la técnica según las enseñanzas de Yogi  Bhajan y KasaLuna Yoga Panamá, bajo la dirección de la maestra de Kundalini Yoga Amriptal Kaur/Xiomara Pérez.

Har Hari es de origen ecuatoriano radicado en México, es profesor de Kundalini Yoga desde temprana edad, es un incansable alumno y formador  que se ha dedicado a viajar por el mundo tomando los entrenamientos y  refrescos necesarios y razón por lo que lleva en su haber una variedad de  certificaciones en diversas especializaciones de la disciplina.  A la par formando terapeutas de sonido, abriendo nichos y dejando en los países que visita a través de la sonoterapia  una nueva herramienta de apoyo para profesionales de la salud, sanadores holísticos y a la medicina alternativa del nuevo siglo.

El retiro de inmersión profundo para la formación de terapeutas del sonido se realizará en el mes de abril los días 11, 12 y 13, por lo que serán 3 días y 2 noches de intenso aprendizaje y quien tome esta maravillosa oportunidad logrará su certificación como Terapeuta del  Sonido en 2 Módulos  ya que el curso regular se realiza en 3 Módulos.

Para más información y detalles:

Marlina Díaz / Enlace y Organización +507 6090-0458

Otros recursos:

Redes sociales:

Instagram:  @kasalunayoga

Facebook: KasaLuna Yoga Panama

Twitter: @KasaLunaPanama