Compartir
SALUD  | GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZASALUD  | GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZASALUD  | GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZASALUD  | GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZASALUD  | GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZASALUD  | GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZA
GENERADORES DE SALUD Y DE BELLEZA
Rate this post

Mucha energía, ojos brillantes y piel sana. ¿Te has encontrado con alguien con esas cualidades? Es probable que esa persona esté consumiendo una dieta a base de jugos naturales.

María Calle, asesora nutricional y embajadora de KitchenAid, explica que las bebidas de frutas y vegetales crudos son una fuente fantástica de energía, además son fáciles de digerir y absorber.

Existen recetas que ayudan a aliviar el estrés, desintoxicar el organismo, adelgazar, elevar el sistema inmune, fortalecer áreas de déficit nutricional, incrementar energía, ayudar a la piel, mantener el peso y verse más joven y radiante, resalta la nutricionista.

Estos brebajes se pueden dividir en varias secciones: de sólo frutas, verduras o frutas y verduras mezcladas. Cada uno tiene funciones en el organismo distintas y aportan diferentes propiedades.

Los jugos solo de frutas tienen como principal característica limpiar y subir el sistema inmune. Mientras que los de verduras actúan para regenerar y eliminar el exceso de toxinas y proteger de enfermedades. En cuanto a los jugos de frutas y vegetales ayudan a rejuvenecer el cuerpo, limpiar el organismo y son fuente de aporte de nutrientes vitaminas y minerales.

Se debe tener en cuenta que al ser frutas y verduras crudas es necesario que sean lo más frescas y orgánicas posibles. En la ciudad de Panamá se pueden encontrar mercados locales que promueven plantas y frutas libres de pesticidas y químicos. No obstante, indistintamente del sitio donde se hayan comprado, una vez lleguen a casa se puede preparar una mezcla de vinagre con agua para limpiarlos y así tener los productos listos para su consumo. Será clave utilizar una máquina que te ayude a extraer el máximo de nutrientes.