Compartir
SALUD  | CON PIERNAS DE ATLETASALUD  | CON PIERNAS DE ATLETASALUD  | CON PIERNAS DE ATLETASALUD  | CON PIERNAS DE ATLETASALUD  | CON PIERNAS DE ATLETASALUD  | CON PIERNAS DE ATLETA
CON PIERNAS DE ATLETA
Rate this post

Las piernas tienen la responsabilidad de cargar el peso de nuestro cuerpo y de seguro no nos imaginamos la vida sin ellas, ¿verdad? Es mejor mantenerlas en buenas condiciones y, por qué no, con excelente apariencia. Esta parte de nuestra anatomía tiene una estrecha relación con el equilibrio corporal y es importante que tengan una adecuada flexibilidad y capacidad de movimiento.

Si no las cuidamos diversos males y molestias podrían afectar su buen estado, entre ellas las indeseables várices, la hinchazón y los dolores. La práctica de ejercicio físico es una costumbre que se debe integrarse al día a día, sobre todo para mejorar la circulación. Esto a su vez previene la hinchazón y otras incomodidades.

A continuación se presentan cinco consejos para tener unas piernas bellas y sanas:

  1. Dolor de piernas e hinchazón. Evite estar sentado mucho tiempo, lo mismo que de pie. Lo ideal es dar cortas caminatas a menudo o usar las escaleras. Esto se puede hacer en horario laboral. Hay que hacer un esfuerzo por moverse.
  2. Circulación. Ya sea en casa o, si tiene la oportunidad, en la oficina, levante las piernas mientras esté sentado.
  3. Una ducha fría revitaliza estas extremidades. Los baños de sol o calientes, como el sauna, dilatan las venas y hasta podrían incrementar la hinchazón.
  4. Si su cuerpo pesa menos, las piernas hacen menos esfuerzo. Mantenga una dieta balanceada y haga ejercicio físico.
  5. Mantener el cuerpo sanO, a través de actividad física mejora la circulación.