Compartir
SALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉSSALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉSSALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉSSALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉSSALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉSSALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉS
Rate this post

Ha llegado la nueva tendencia fitness que hará que empieces a amar el ejercicio. ‘BierYoga’ hará que entrenes la mente, el alma y el cuerpo con una cerveza en la mano.

Seguimos con los propósitos de bajar de peso, pero qué complicado es cuando realmente preferimos estar en el sofá viendo Netflix o nuestro deporte favorito, comiendo una deliciosa pizza acompañada de una buena cerveza. Sin embargo, ha llegado una nueva tendencia que hará del ejercicio algo atractivo.

‘Bieryoga’ es la nueva tendencia fitness que nació en la ciudad de Berlín, Alemania, por la profesora Jhula. Consiste en practicar esta disciplina utilizando una botella de cerveza. No es broma, en esta clase aprenderás a mantener el equilibrio, mientras integras esta bebida en todas las posturas del yoga.

‘Ambos son terapias centenarias para el cuerpo, la mente y el alma. La alegría de beber cerveza y el mindfulness de yoga se complementan, y hacen para una experiencia energizante.’ Jhula.

¿Que necesito para practicar ‘BierYoga’?

Lo único que necesitas es usar ropa cómoda y ligera que te permita hacer ejercicio y dos botellas de cerveza, las cuales irás consumiendo a lo largo de la clase.

Las sesiones inician con la posición de loto, con los ojos cerrados y sintiendo la temperatura, olor y sabor de la cerveza.

SALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉS
bieryoga.de

¿Dónde puedo hacer ‘BierYoga’?

Esta disciplina ha iniciado en Alemania y ahora está llegando a Australia debido a su popularidad. En Panamá recientemente Casco Yoga www.cascoyogapanama.com celebró su primer aniversario organizando una clase de yoga en la Cervecería La Rana Dorada. Después de la clase ofrecieron toallas frías y una pinta de cerveza artesanal para refrescar.

Además este ejercicio se realiza en festivales , bares o al aire libre.

SALUD  | 'BIERYOGA', TENDENCIA FITNESS CONTRA EL ESTRÉS
bieryoga.de

¿En serio la cerveza es saludable?

Aunque esto nos pueda parecer extraño, sabemos muy bien que la cerveza, al igual que el café o el vino tinto, es una de esas bebidas no necesariamente nutritivas que sus beneficios son buenos pero no se comunican tanto.

Los estudios demuestran que la cerveza puede mejorar tu función cerebral, fortalecer tus huesos e incluso ayudarte en la recuperación del ejercicio.