Compartir
SALUD  | ALIMENTA TU MELENASALUD  | ALIMENTA TU MELENASALUD  | ALIMENTA TU MELENASALUD  | ALIMENTA TU MELENASALUD  | ALIMENTA TU MELENASALUD  | ALIMENTA TU MELENA
ALIMENTA TU MELENA
Rate this post

La salud de tu cabello depende de lo que comes. Cuando observamos una melena brillante y llena de vida, esto no solo atiende a costosos productos. La belleza de cada hebra de cabello está relacionada directamente con lo que comemos. Incluso, en alguna medida, la aparición de canas. Te mencionamos algunos alimentos que te pueden ayudar a mejorar la apariencia de lo que muchas consideran su carta de presentación:

GRANOS

Si ves que tu cabellera no crece como deseas, es hora de que añadas a tu dieta más granos. Las lentejas y los frijoles  son ricos en biotina, hierro y zinc, factores importantes en esta necesidad.

HUEVOS

Si quieres prevenir la aparición de canas, el consumo de huevos te puede ayudar, ya que por cada porción se adquieren 4 gramos de proteínas y contienen vitamina B12. También son ricos en biotina.

LECHE Y SUS DERIVADOS

Los productos lácteos bajos en grasas son fuente de calcio, mineral fundamental en el crecimiento del cabello y además son buenos aliados para evitar la caída.

FRUTOS SECOS

No solo es la hebra, el cuero cabelludo requiere de cuidados y, para esto el selenio que proporcionan los frutos como las almendras y nueces, es una buena opción. Estas son ricas en ácido graso omega 3 y el ácido alfa-linolénico.

CARNES DE RES MAGRA

Estas son excelente fuente de hierro y las personas con baja ingesta de hierro son propensas a sufrir de pérdida de cabello.