Compartir
SALUD  | PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUDSALUD  | PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUDSALUD  | PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUDSALUD  | PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUDSALUD  | PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUDSALUD  | PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUD
PANAMÁ, AL SERVICIO DE LA SALUD
Rate this post

Lo último en tecnología médica, tratamientos innovadores a precios accesibles y especialistas entrenados en los mejores hospitales, ponen a Panamá en el mapa del turismo de salud.

Servicios médicos más buscados en el país

  1. Cirugía bariátrica: Se trata del conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal. Según la Organización Mundial de la Salud, en el año 2014, más de 1,900 millones de adultos tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos.
  2. Fertilidad y reproducción asistida: En Panamá operan muchos centros con tecnología de última generación y pioneros en investigación para conseguir un embarazo a través de inseminación artificial o fecundación in vitro.
  3. Cirugías plásticas: Especialidad quirúrgica para la corrección de algún problema congénito, adquirido, tumoral o involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.
  4. Cirugías estéticas: Se realiza para mejorar las estructuras normales del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima.
  5. Cirugía robótica: Hospital Nacional implementó el sistema de cirugía robótica da Vinci®, lo más avanzado de cirugía laparoscópica mínimamente invasiva desarrollado por Intuitive Surgical de Sunnyvalle California, que consiste en una sofisticada plataforma robótica diseñada para realizar cirugías de alta complejidad.
  6. Cirugías oculares: Se ofrecen procedimientos quirúrgicos para eliminar el uso de lentes, mejorar la visión, tratamientos láser y hasta para cambiar el color de los ojos.
  7. Terapia con células madre: Panamá está a la vanguardia en América en lo que a investigación sobre células madre y sus aplicaciones terapéuticas se refiere, con resultados exitosos.
  8. Tratamientos estéticos: Los más buscados son Lipoescultura, corrección de la celulitis, toxina botulínica, rellenos faciales, y otros procesos anti edad.