Compartir
SALUD  | AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSESALUD  | AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSESALUD  | AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSESALUD  | AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSESALUD  | AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSESALUD  | AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSE
AGUAS CON SABORES, MÁS QUE HIDRATARSE
Rate this post

Dos litros de agua recomiendan los expertos que debemos tomar todos los días.  No obstante, esta medida no es sencilla para todos, porque, aunque parezca raro, hay a quienes no se sienten muy atraídos por el sabor de este elemento.

Lo cierto es que no hay excusa válida, ya que están las aguas saborizadas, que, aparte de hidratar, otorgan los beneficios de la fruta con la que se preparan. El truco está en colocar solo agua y la fruta sugerida. Por ejemplo:

Adelgazante y desintoxicante: el limón mezclado con la menta y el pepino, en el agua, regulan el metabolismo. Esta fusión tiene un efecto adelgazante.

Frutas rojas y limón: puede ser frambuesas. Éstas se parten a la mitad y se dejan reposar en un litro de agua. Esta fruta es rica en vitamina C, un aliado perfecto para la piel. En el caso de que prefieras moras, éstas son ideales para mejorar los niveles de grasa en la sangre.

Para perder peso: toma unas rodajas de manzana y dos rajas de canela en agua. Esta fórmula también acelera el metabolismo, por lo que es ideal para ajustar medidas.

Sabor tropical: el agua de toco es un detox que nos prepara la naturaleza. Ésta regula la digestión y reduce la inflamación. Las sales minerales que posee son de gran ayuda para los huesos. Para esta preparación se necesita media taza de agua de coco, dos cucharadas de zumo de limón, dos cucharadas de zumo de aloe vera y una taza de agua.

Éstas son solo algunas ideas de aguas saborizadas. Pero en realidad las opciones son tan variadas como nuestro paladar y la temporada lo admita. Solo hay que investigar un poco sobre los beneficios de cada producto y cómo mezclarlos.