Compartir
LUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONESLUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONESLUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONESLUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONESLUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONESLUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONES
SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONES
Rate this post

La industria de los teléfonos inteligentes es muy atractiva incluso para las marcas que se especializan en otros rubros. Porsche, TAG Heuer y más recientemente Bugatti han creado sus propias versiones de smartphones. Ahora le toca el turno a una empresa israelí, Sirin Labs, quienes han lanzado “Solarin” un móvil Android de gama alta que están promocionando como el “Rolls Royce de los smartphones”.Con un precio muy elevado comparado con un celular promedio de $14.000  tiene especificaciones muy avanzadas: una cámara principal de 24 MP con autoenfoque láser, pantalla 2k de 5.5 pulgadas, sensor de huella dactilar, un procesador Qualcomm de 8 núcleos, 7 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 4.000 mAh, protección a prueba de agua, etc. Todo esto puede estar contenido en la carcasa de tu elección: Fibra de Carbono Negro de Titanio, Fibra de Carbono Negro DLC, Fibra de Carbono Negro Oro Amarillo y Cristal Blanco de Carbono DLC.LUXURY  | SOLARÍN, EL ROLLS ROYCE DE LOS SMARTPHONESPero lo más importante de este smartphone es su seguridad, algo muy importante en la era de Snowden. Cuenta con una protección contra ataques informáticos y encriptación de correo electrónico.

Desafortunadamente Solarin carece de un servicio de asesoría. El punto de contacto con el fabricante solamente es posible a través de una llamada telefónica.

Este smartphone súper seguro solo está disponible para su compra en línea y en la boutique recién abierta en Mayfair, Londres.