Compartir
LUXURY  | NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSHLUXURY  | NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSHLUXURY  | NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSHLUXURY  | NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSHLUXURY  | NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSHLUXURY  | NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSH
NUEVA FRAGANCIA BENTLEY. INFINITE RUSH
Rate this post

la nueva frangancia “Infinite Rush” captura el legendario lujo así como el extraordinario rendimiento del nuevo SUV de Bentley, representa también el espíritu del aventurero moderno, y está dedicado a aquellos que se empujan consistentemente hasta los límites.

Al igual que el nuevo Bentley Bentayga lleva el lujo a nuevas alturas, sin límites a su rendimiento excepcional dentro y fuera de la carretera, Infinite Rush es para aquel  hombre que disfruta de experiencias sensacionales.  Tranquilo y confiado, explora regularmente nuevos horizontes, cautivado por escenarios extremos como manejar la nueva SUV Bentayga. La fragancia Infinite Rush ha sido creada a su imagen, con una frescura impresionante y especiada, y una cálida base de madera que anuncia la fuerte sensualidad de este activo hombre moderno.

La modernidad de la fragancia reside en la calidad excepcional de sus materias primas, las cuales combinan y exuden lujo verdadero. Sus  notas de maderas revueltas evocan el universo de Bentley caracterízado por su lujo, refinamiento y calidez

La nueva linea Bentley Infinite Rush ya está disponible en perfumerías internacionales selectas, online y tiendas de departamento.