Compartir
LUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILOLUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILOLUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILOLUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILOLUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILOLUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILO
LA COLECCIÓN DE BVLGARI “EYES ON ME” TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILO
Rate this post

La firma italiana se caracteriza por el arte de sus magníficas joyas y esto lo logra gracias a la combinación entre el diseño creativo, los materiales preciosos y la artesanía más exquisita. Esta lujosa y moderna colección se basa en la serpiente, un motivo favorito de la marca que ha sido un símbolo de larga data de su patrimonio e innovación.LUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILODe Cleopatra a la antigua Grecia, la serpiente siempre ha sido asociada con la sensualidad, la fuerza y el círculo de la vida. Nos encanta como Bvlgari aplica este motivo y significado a través de sus hermosas joyas y accesorios.

Los deslumbrantes diseños de esta nueva línea incluye anillos muy llamativos, delicadas pulseras, pendientes y collares de lujo maravillosamente diseñados para llamar la atención de las clientes más exigentes. Lo que caracteriza a estas preciosas joyas son los ojos brillantes de la serpiente. Éstos fueron finamente tallados utilizando hermosas gemas (esmeraldas, rubíes y amatistas) de variados colores hipnóticos. También podemos apreciar la delicadeza de las piedras talladas con un patrón hexagonal que imita perfectamente las escamas de la serpiente.LUXURY  | LA COLECCIÓN DE BVLGARI "EYES ON ME" TE HIPNOTIZARÁ CON ESTILOLos diseños de las diferentes joyas varían y algunos son más delicados que otros. En particular los collares cabeza de serpiente te cautivarán con su particular elaboración enrejada en forma de hexágono, algunos adornados con piedras brillantes, otros más sutiles hechos en oro acompañados de una fina cadena también de oro.

Lo fabuloso de estas joyas es que te verás hermosa en cualquier ocasión, ya que han sido diseñadas para que las puedas utilizar ya sea de día o de noche. Tienes la opción de elegir entre oro rosa, oro blanco y oro clásico, así como estilos hechos con piedras preciosas.

La glamurosa colección Serpenti “Eyes on Me” será lanzada en julio y sus precios oscilarán entre $2.070 – $2.860.