Compartir
GOURMET  | Un pedacito de Alemania en Panamá, viene el OktoberfestGOURMET  | Un pedacito de Alemania en Panamá, viene el OktoberfestGOURMET  | Un pedacito de Alemania en Panamá, viene el OktoberfestGOURMET  | Un pedacito de Alemania en Panamá, viene el OktoberfestGOURMET  | Un pedacito de Alemania en Panamá, viene el OktoberfestGOURMET  | Un pedacito de Alemania en Panamá, viene el Oktoberfest
Rate this post

Cervecería Barú Panamá trae la Carpa PAULANER al Centro de Convenciones ATLAPA, el 14 y 15 de octubre #TheRealOktoberfest, con toda la tradición y experiencia de la marca, en una fiesta que recrea todo el ambiente alemán.  En esta fiesta disfrutarás de la auténtica Paulaner Oktoberfest Bier, así como también buena comida y música.

La auténtica y genuina fiesta alemana de la cerveza, se celebrará en Panamá. PAULANER te invita a vivir la experiencia única, como si estuvieras en Alemania disfrutando de la auténtica cerveza servida en el Oktoberfest, traída especialmente a Panamá, en barriles directamente desde Múnich.

En la verdadera fiesta alemana, solo se permite servir cervezas como Paulaner, que tiene una tradición cervecera que se remonta a más de 375 años, cumpliendo con la Ley de Pureza de la Cerveza Alemana y que tengan como mínimo 6% de alcohol y que, además estén elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Paulaner, la cerveza #1 de Alemania ofrece por primera vez en Panamá, la misma cerveza de los barriles originales de su Oktoberfest Bier de Múnich. Solo 6 marcas de cerveza pueden servirse en el Verdadero Oktoberfest, pero PAULANER es la favorita porque es una cerveza ligera al paladar y con un perfecto equilibrio entre una nota de lúpulo y el dulzor de la malta. Tradicionalmente es además algo más fuerte que la cerveza clara normal, pero gracias al alto grado de fermentación resulta, fácil de digerir.

Ya están en Panamá, los barriles de Paulaner Oktoberfest Bier

Desde hace cuatro siglos, Paulaner es sinónimo del mejor arte de la producción de la cerveza alemana. Por su calidad estáautorizada para servirse en el Oktoberfest, tradicional fiesta de la cerveza.

La cerveza Paulaner Oktoberfest Bierse elabora desde 1818, y es una variedad que está disponible solamente durante esta gran fiesta de la cerveza.  Es la preferida en Alemania y una auténtica institución muniquesa: es una de las únicas 6 cervezas certificadas para servirse en un auténtico Oktoberfest.

Una cerveza ligera al paladar y con un perfecto equilibrio entre una nota de lúpulo y el dulzor de la malta. Tradicionalmente es además algo más fuerte que la cerveza clara normal, pero gracias al alto grado de fermentación resulta, sin embargo, fácil de digerir.

“Tras un largo viaje en barco, los barriles de Paulaner, que se servirán en el #TheRealOktoberfest ya están en Panamá”, así lo ha anunciado, Erika Landires, Gerente de Marca de Paulaner para Cervecerías Barú Panamá.