Compartir
GOURMET  | MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁGOURMET  | MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁGOURMET  | MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁGOURMET  | MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁGOURMET  | MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁGOURMET  | MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁ
MUNDO SOCIAL TE DA UN CERTIFICADO DE REGALO EN CABANA PANAMÁ
Rate this post

Dentro del lujoso complejo YOO se encuentra el Restaurante Cabana Panamá. Cuenta con un diseño único, gastronomía innovadora, además con vista al mar. El concepto de la comida está inspirado en los aromas de la cocina de Agadir, entrelazados con los sabores del mediterráneo y con ciertos productos típicos del Caribe y de Centroamérica, para ofrecer una reinterpretación gastronómica de aquella parte del mundo, dándole siempre y por encima de todo un verdadero protagonismo a los productos escogidos por su grado de calidad y de frescura. El logo incluye un coral entre las letras, un anticipo de ese toque marítimo/mediterráneo que domina todo el ambiente. Espacios amplios, iluminación cálida y el papel tapiz es una obra de arte, en la cual plasma la piña como símbolo de la frescura tropical que se disfruta frente al mar.

Con motivo de nuestra celebración aniversario Mundo Social te invita a participar en un concurso en nuestra cuenta de Facebook por un certificado de regalo de $100 en consumo en este maravilloso y exquisito restaurante. Para ganar debes seguir estos pasos:

  1. Debes seguir la cuenta de Mundo Social en Facebook e Instagram.
  2. Darle like y compartir el post de Facebook.
  3. Menciona a tus 3 amigos de Facebook más foodies en los comentarios del post en el muro.
  4. Cada participante sólo puede concursar una vez en el post.
  5. El concurso acaba el lunes 7 de agosto a las 9 am.

El ganador o la ganadora será elegido el azar y anunciado en el mismo post de Facebook el día martes 8 de agosto a las 4:00 pm.