Compartir
GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!
LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!
Rate this post

Una nueva forma de tomar champagne ha llegado a nuestras vidas y tiene toda la intención de quedarse. Este nuevo concepto propone tomar este licor burbujeante con abundante hielo y en una copa de balón para refrescarnos en las noches cálidas panameñas. Son varias las marcas que han apostado por esta nueva y refrescante idea. Aquí les traemos las más populares.

  1. Veuve Clicquot Ice Imperial, este burbujeante es “dedicado a la mixología”, la idea es que lo sirva en un vaso grande con algunos cubitos de hielo y trozos de fruta, verduras, o incluso especias para llevarlo al siguiente nivel. GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!
  2. Moët & Chandon, con su gama Moët Ice Impérial, creado para disfrutarlo con hielo. Nuestra sugerencia es agregar mínimo tres o cuatro cubitos hielo, pues es imprescindible para “desahogar” la intensidad de fruta y acentuar su frescura. Puedes agregarle hojas de menta, ralladura de uva blanca o lima, pepino, una rodaja muy fina de jengibre, semillas de cardamomo o frutos rojos (fresas, frambuesas).GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!

 

  1. JP Chenet Ice Edition Está inspirada en una tendencia que nació con una costumbre de las francesas del sur, donde le agregan hielo y pomelo al vino, para que esté más fresco y más suave. Las italianas también le ponen limón y menta a los espumantes, de ahí que los franceses toman la idea de hacer esta versión.GOURMET  | LO FRANCESES REINVENTAN EL CHAMPAGNE. ¡AHORA SE TOMA CON HIELO!

 

Aquí los pasos a seguir

  1. Consigue tu champagne favorito.
  2. Sírvela en una “copa balón” con tres cubos de hielo.
  3. Para potenciar su intensidad agrega hojas de menta, ralladura de limón o una rodaja de fruta.