Compartir
GOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEYGOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEYGOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEYGOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEYGOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEYGOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEY
CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEY
4 (80%) 1 vote

Inspirados en los ritmos caribeños y en los tradicionales sabores de la gastronomía afropanameña, Casa Bruja y La Tapa del Coco presentan la nueva cerveza Tiny Winey. Se trata de una Saril Christmas Ale especial para disfrutar en estas fiestas navideñas preparada con ingredientes como saril, jengibre, canela y clavitos de olor.GOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEY
Jonathan Pragnell y Richo Fernández cofundadores de la cervecería artesanal Casa Bruja, e Isaac Villaverde, líder del movimiento gastronómico La Tapa del Coco, se juntaron para darle vida a la Tiny Winey y rendirle un tributo a la canción del mismo nombre interpretada por la banda de soca, Byron Lee and the Dragonaires.
“Me parece que el nombre engloba parte de la cultura panameña y caribeña. Es una canción que escucho desde que nací. Todo el mundo sabe qué es Tiny Winey”, dijo Isaac Villaverde. De la amistad con Pragnell, surgió la idea de trabajar de la mano para idear un producto que representara las raíces de la comunidad afropanameña.
La Tiny Winey tiene su base en los ingredientes de la tradicional chicha de saril, explica Pragnell. “Isaac hizo la receta y luego nosotros hicimos una evaluación para elegir qué tipo de cerveza podía combinar mejor. La mezclamos con la producción de cerveza para dar con una cerveza tipo Ale, suave, clara, de color rosado y con 5% de alcohol”.
La cerveza Tiny Winey estará a la venta en 80 puntos de distribución.GOURMET  | CASA BRUJA Y LA TAPA DEL COCO SE UNEN PARA LANZAR TINY WINEY

Sobre Casa Bruja

Desde 2013 Casa Bruja Brewing Company se dedica a crear nuevas fórmulas para encantar a los paladares. Sus cervezas han sido premiadas internacionalmente por su calidad y actualmente se exportan a tres países. Más información en www.casabruja.com.

Sobre La Tapa del Coco

Movimiento gastronómico formado por emprendedores que exaltan la cultura culinaria afropanameña, a través de la creación de diversos platillos y productos. Más información en Facebook @Latapadelcocopanama e Instagram @Latapadelcoco.